Hammels Sunglasses

Madrid

Opiniones Hammels Sunglasses

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hammels Sunglasses?

¿Qué quieres saber sobre Hammels Sunglasses?

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Hola,
Quería trasladar mi malestar en la compra realizada en vuestro puesto físico en el mercado que soléis poner cada primer sábado de mes en Madrid en las Calles de Hortaleza y Santa Teresa. Pues ayer fui con una amiga y decidimos comprarnos una gafa cada una y optar a la oferta de 2 unidades por 40€, y cuál fue nuestra sorpresa cuando una de las chicas que atendía el puesto nos dijo que era una oferta por persona, pero que a modo de favor nos la haría a la dos. Sin embargo, no nos dio ni una bolsa, por al resto de usuarios si. Lo comentamos con ella e insistía en que con esa oferta ya no nos podía dar bolsa. Algo que no ocurrió con el resto de personas que vimos cómo hacían lo mismo y si les daban.
Un trato bastante desagradable y con un sabor de boca agridulce. Sinceramente es un detalle bastante feo que marca la diferencia con el cliente.

Gracias por leer estas líneas y tener esto en cuenta. El cliente lo agradecerá.
Saludos cordiales

Hola,

Gracias por leer estas líneas y tener esto en cuenta. El cliente lo agradecerá.
Saludos cordiales

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Nefasto

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en Hammels Sunglasses es razonable?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Hammels Sunglasses , tenéis experiencia con ella?

Hammels Sunglasses Preguntas frecuentes