HAMPA STUDIO

Calificación 2.8/5
MARIANO BENLLIURE, 6 46910 ALFAFAR. (VALENCIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones HAMPA STUDIO

2.8

¿Es posible ganar bien en HAMPA STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre HAMPA STUDIO?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Me han dicho que el horario no es malo en Hampa Studio pero estoy buscando información detallada al respecto. Quiero saber si hay teletrabajo y además cuántos días hay para descansar por semana, los descansos dentro de la jornada laboral también son importantes, quiero saber cuántos minutos suelen durar.

yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

El horario es intensivo de 8 a 15h (de lunes a viernes) con 15min de descanso. Existe la posibilidad de teletrabajar o de ir al estudio según te convenga mejor.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Este prestigioso estudio de producción de videos y animaciones está buscando diseñadores con especialidad en ilustración. El diseñador debe tener portafolio actualizado y experiencia comprobable mínima de tres años. Se requiere actitud abierta y permeable a nuevas ideas. Capacidad de síntesis y actitud para trabajar en equipo. Luego de rellenar las solicitudes y cuestionario, se hará la entrevista personal.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Un amigo me ha hecho buenos comentarios de la empresa Hampa Studio que es una productora de animación, me cuenta que son un equipo muy unido y el ambiente de trabajo es muy retador, con muchos recursos tecnológicos, la empresa les ofrece formación constante y cuentan con seguridad social y buenos salarios. Me dice que recién están en la búsqueda de un TD Pipeline con experiencia, para aquellas personas interesadas y que creen cumplen con el perfil, no lo piensen y envíen su solicitud de empleo.

Esperamos opiniones actuales acerca de HAMPA STUDIO , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en HAMPA STUDIO. Buscan un Supervisor De Modelado.

HAMPA STUDIO Preguntas frecuentes