HANDEL POINT

CIF: B47522065 Teléfono: +34 983 40 36 46
Calificación 3.8/5

Opiniones HANDEL POINT

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la HANDEL POINT?

¿Qué quieres saber sobre HANDEL POINT?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Handel Point
Comercio al por mayor de máquinas,material de oficina y equipos informáticos. Buen trato con los compañeros de trabajo, actividad laborar acorde con el puesto y formación para la mejora del personal.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Handel Point
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa con buen cercimeiento en el mercado donde trbajo en el comercio al por mayor de máquinas,material

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Handel Point (Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). Se trabaja muy bien , su ambiente es bueno . se trabaja con tranquilidad y seguridad , se trabaja en equipo y es mucho mejor la ayuda en equipo trabaje como comercial, donde siempre fue una pasada empresa buena para currar os la recomiendo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Handel Point es una de las mejores distribuidoras de productos y equipos relacionados a la informática. Su personal cuenta con nociones básicas o profundas sobre el funcionamiento y las características de los productos que ofrecen para hacer que la experiencia del cliente sea eficaz y mejor.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de HANDEL POINT. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

HANDEL POINT Preguntas frecuentes