Hankook España

San Sebastián de los Reyes
Automotor

Opiniones Hankook España

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hankook España?

¿Qué quieres saber sobre Hankook España?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En Hankook España se encuentran en la búsqueda de un INSPECTOR TECNICO DE NEUMATICOS, quien se dedicará a realizar inspección técnica de devoluciones, visitas y formación de clientes. Entre los requisitos se solicitan conocimiento técnico adaptado al puesto dentro del sector del neumático y un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en el sector, preferiblemente en empresa Premium.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es increíble las cosas que he aprendido aquí en Hankook España, un lugar muy profesional y con gran motivación que te impulsa con buenos pagos, la empresa se especializa en la producción, comercialización, venta y distribución, importación y exportación en España o en cualquier otro lugar, lo recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas tardes, me gustaría más información acerca de esta empresa. Tengo entendido que el ambiente laboral que ofrecen es muy bueno, pero necesito saber del horario ya que soy estudiante y necesito flexibilidad en ese sentido, alguien podria ayudarme con esto?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Para mi el trabajo en Hankook España ha sido muy satisfactorio, he contado con excelentes compañeros y jefes y he aprendido muchísimo de la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos de motor, aun cuando mi área es administrativa,

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hankook España es una empresa que comercializa neumáticos para vehículos al por mayor. Esta empresa es reconocida en su campo y busca empleados dinámicos, responsables y capaces de seguir indicaciones dadas. El salario acá es llamativo y las jornadas de trabajo son favorables.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hankook España dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Fue la oportunidad de promocionarme en el sector de Venta. Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos en su tienda . Lo recomiendo de todas las formas.( buena paga por comisiones)

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una compañía de neumáticos a nivel mundial . Con aproximadamente 22.000 empleados. Disponible en más de 180 países. He estado leyendo sobre ellos y su constante desarrollo tecnológico y el compromiso que tienen con la innovación, los ha hecho crecer de una manera exponencial. Los líderes proactivos han construido una sólida base aceptando sin dudar nuevos desafíos y compartiendo las mejores ideas en lugar de conformarse con el status quo. Los miembros de Hankook están familiarizados con la creatividad, la iniciativa y la comunicación abierta basada en la cultura proactiva. Wow es tán interesante su historia y la manera en la que ellos operan que quisiera formar parte de su equipo de ingeniería.

Hankook España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Junior Logistica con ingles medio/alto

¿Trabajas en la empresa Hankook España? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hankook España Preguntas frecuentes