HANNA CENTER

Avenida Diagonal, 608 - PTA 2, Barcelona, 08021 , Barcelona

Opiniones sobre HANNA CENTER

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HANNA CENTER?

¿Qué quieres saber sobre HANNA CENTER?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

HANNA CENTER
somos intermediarios del comercio de productos diversos, trbajo como comercial en la emrpesa y ha sido genial, los sueldos son altos y se aprende continuamente, soy depdienta tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cada experiencia durante mi tiempo de trabajo en esta empresa fue totalmente fructífera, ya que el mundo digital es totalmente extenso, y cada día se aprenden cosas nuevas sobre él. Fue una excelente experiencia.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en HANNA CENTER ! ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por su respuesta.

¿La conectividad en Barcelona le facilita a HANNA CENTER el incremento de sus ventas de forma remota?

¿Alguien puede comentar qué cosas positivas tiene la empresa HANNA CENTER?

¿En que área se desenvuelve mas HANNA CENTER? ¿sólo se dedican al sector de comercio o buscan ampliar sus servicios?

HANNA CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

vendedor/a para túnel de lavado de coches (17.000€ - 20.000€ al año), Operario para lavado automático de coches (600€ - 1.200€ al mes), Prácticas en Marketing (400€ al mes)

HANNA CENTER busca personas para el cargo de Personal Para Centro Lavado De Coches. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HANNA CENTER Preguntas frecuentes