Hanover Displays

Calle de las Americas, 4 - NAV C-B, Coslada, 28823 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Hanover Displays

3.4

¿Qué puedes decir sobre Hanover Displays? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hanover Displays?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

A diferencia de otros empleos la satisfacción económica es excelente y te hace desempeñarte aún mejor. Espero seguir contribuyendo muchísimo. El horario es aceptable y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección gracias a los cursos de formación que emprende la empresa relacionados al comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo como comercial de ventas en esta empresa, ofrecen muy buenas condiciones laborales en general, puedes contar con el respaldo de una empresa internacional que da estabilidad, los compañeros son personas majas siempre dispuestos a ayudarte. es un excelente empleador según mi propia experiencia.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hanover displays es una empresa dedicada a a la fabricación y comercio de letreros LED así como los softwares y pantalla de los mismos. Particularmente la empresa hace este tipo de letreros para los autocares o grandes autobuses de pasajeros, actualmente trabajo en el área de ventas este trabajo se basa en visitar a las manufacturas de vehículos para ofrecerle nuestros servicios y así poder venderles,estoy bastante satisfecho con todos mis resultados dentro de la empresa ha ido creciendo aún más y planeó seguir desarrollando mis habilidades junto con ellos la verdad es que lo recomiendo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Hanover Displays es una empresa dedicada a la fabricación de letreros LED y de iluminación presente en los autocares o grandes autobuses de pasajeros, así como los softwares y pantallas de estos. Trabajé en sus ventas en España, nuestro trabajo era visitar a las manufacturas de vehículos y vender.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Hanover Displays? Los usuarios esperan tu declaración.

Hanover Displays Preguntas frecuentes