Hansaflex Iberica

Fuenlabrada
Calificación 1.9/5

Opiniones Hansaflex Iberica

1.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hansaflex Iberica?

Ramiro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me despidieron de forma objetiva y la misma semana estaban haciendo entrevistas de trabajo para contratar más gente, con antigüedad de casi 6 años demande la empresa y recibí ofertas ridículas y presión para que cediera y no recibiera la indemnización establecida por la ley, aguante hasta el final y pocos días antes del juicio la empresa admitió la improcedencia del despido, vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Empresa penosa.Despues de trabajar más de 4 años en Hansa Flex en Manresa me han hechado por motivo de baja de produccion y encima me querían pagar mucho menos lo que me correspondía.Son tan listos que no querían juicio y al final me han pagado lo que es mío. (eliminado por el administrador),persona más falsa que hay en la empresa.Cuando menos te lo esperas manipula situación que al final acabas en la calle. (eliminado por el administrador) de Madrid tres cuartos de lo mismo y (eliminado por el administrador) al final solo sabe lo que otros dos le cuentan.A mi en realidad me han hecho un favor de hecharme porque ambiente en sucursal de Manresa es mala por culpa de las personas que se dejan manipular a TOFUL.No recomiendo para nada hechar currículum en esta empresa.

Si claro que si

Es verdad

Alexander
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

El Gerente da trato vejatorio, humillando a sus trabajadores a los que obliga a trabajar 10 horas y solo le paga 8 horas, abusa del poder que le da el cargo usando el maltrato sociológico o haces lo que obliga a hacer o te echa a la calle.
Es una vergüenza para la Multinacional Alemana.

Alex

Que le echen inmediatamente porque con su actitud desprestigia y es una vergüenza para esa Empresa Alemana.

txanpi

Cuando un empleado se comporta de esa manera, en mi experiencia es porque se siente protegido. ¿Es posible que el que le echen no sea una opción, quisas notificarlo con la directiva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

Jusep
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Curiosa empresa que despide gente de forma objetiva mostrando perdidas que son mentira, no es curioso que desde sus inicios no tenga ningún beneficio? Sólo pérdidas? Entonces como sigue abierto? Desde 2012 los años que lleva esta empresa, con el respaldo de una empresa multinacional alemana con millones de euros de beneficio vendiendo material industrial a las empresas más punteras de la zona. Son estrategias del gerente llamado Thomas que es un simple economista que se dedica a maquillar los números a su interés, no cumplir con el convenio y tratar a los empleados de forma vergonzosa, targiversador agresivo (eliminado por el administrador) manipulador se quedan cortos como adjetivos descalificativos para definir esta persona, una empresa que promete en las ofertas de trabajo cosas que jamás cumple, como todos los empleados son mozos de almacén? Desde el responsable de producción hasta el tuberó hidráulico y montador de elementos hidráulicos llevan más de 5 años en el mismo en el mismo índice salarial sin subir a ser ni especialista ni oficial de primera? Como la ley permite esto? Es una pena porque como empleados tiene, y ha tenido, gente maravillosa y válida, es por lo único que está empresa ha salido adelante, lástima por la gente que ha sufrido, pero mirando el lado positivo es un favor dejar de pertenecer a esta empresa...
Por último añadir que el día que está página apareció hubo persecución, intimidación y acoso por parte de Thomas a los empleados acusando de ser quién escribió comentarios y opiniones sobre la empresa, amenazando con despedirlos lamentable...

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

He trabajado en esta empresa, y no la recomiendo ya que (eliminado por administrador) abusa del poder y denigra a sus trabajadores.
En la sucursal de Manresa tiene a (eliminado por administrador) que es su marioneta, y no es capaz de plantarle cara.
La única persona que defendió a los trabajadores, fue un jefe de sucursal llamado (eliminado por administrador), y que se tuvo que ir por pedir respeto para sus operarios.
Lo que pasa allí es una vergüenza

Es la verdad

Letizia

¿Ya que supuestamente no hay nadie que defienda a los trabajadores del abuso de poder, al menos alguno de ellos ha colocado una denuncia para que hagan averiguaciones?

Todo lo que dices es verdad,son unos (eliminado por el administrador) todos los que están en la oficina de sucursal de manresa contando un trabajador que tiene su mesa abajo en almacén.No tienen respeto a nadie.

Claudia

Exactamente cuales son las faltas de respeto que sufren los empleados de esa sucursal?

Todo lo que dice es verdad.
No entiendo que borren los nombres , si todo es verdad y no se falta al respeto a nadie.

Claudia

Ni idea pero tal vez será una norma de la empresa para no meterse en problemas? Sabes si esto que se cuenta ha aplicado para todos los empleados de allí o solo los que están bajo el mando de ciertas personas?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola buenas os cuento mi caso, mi hermano y yo teníamos una empresa en Madrid, nos decicabamos a la hidraulica y neumatica. Un día se nos presentó un señor llamado Thomas shibor y su manita derecha José Antonio el llamado ser jefe zona centro. Nos dijeron que iban a montar una sucursal en Alcalá de henares y que si nos íbamos con ellos ha trabajar, ya que lo ponían muy bonito todo e íbamos a ganar dinero. Bueno nos convencieron y cedimos...
Duramos un año y medio con ellos ya que eran amenazas constantes de este señor llamado Thomas. Nos hecho a la calle con una mano delante y otra detrás ya que no teníamos casi paro. Le denunciamos por bulling. Y el (eliminado por el administrador) no daba la cara en los juicios, mandaba a su abogado y empleados que eran compañeros míos antes de estar en hansaflex a testificar en contra nuestra. Por ciento perdió todos los juicios. Y nos tuvieron que indemnizar. Asique chic@s no tengáis miedo de él por suerte conseguimos trabajo pronto, y de verdad no os fieis de él por que todo lo que os cuente se queda corto. Espero que algún día todo esto lo vea o se lo digan al jefe superior de hansaflex, y se entere de todo lo malo que está haciendo este señor.

Alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Hola a todos tener cuidado con esta empresa. Van diciendo que son fabricantes de material hidráulico y no lo son. Compran todo en China. Además ponen límites. Hay un alemán que dice ser el gerente, que no lo es. Es un comercial de pacotilla. Ya que es muy prepotente y mal educado. No lo aconsejo. Tened cuidado con esta empresa cuando vayan a visitaros ya que no irá ningún comercial, irán trabajadores técnicos que les hace ir a visitar.

Todo verdad 100 x 100

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Hansaflex Iberica son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Hansaflex Iberica es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El Gerente no sabe dirigir trato vejatorio y humillante pretende que le trabajen 10 o más horas sin pagar nada usa el chantaje para dirigirse al personal.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola a todos, le sugiero que lean todas las opiniones dadas con relación al trato recibido por muchos trabajadores que hemos pasado por esa Empresa, todos decimos lo mismo existe un Gerente Alemán llamado Thomas que es un incompetente e inepto que lo único que hace es machacar a sus trabajadores dándole un trato vejatorio y de humillación para finalmente despedirlos, ya saben a qué se someten si aceptan trabajar con él, existieron gente muy valiosa que ha echado sin ninguna razón o explicación, ese actúa por caprichos y hace lo que quiere.
Además su relación con los Clientes es muy mala porque es un ser arrogante y prepotente que se siente por encima de los demás, su chulería hace ser mal visto por la mayoría.
Y el Presidente del Grupo en Alemania pasa de todo, no le interesa que el prestigio de su Compañía en España este por los suelos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

El trato del gerente vergonzoso.
Y el responsable de la delegación no es capaz de plantar cara , y defender a sus trabajadores

Manguerista
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajar en Hansa-Flex es lo más parecido a retroceder 1 siglo a lo que condiciones laborales se refiere.(eliminado por administrador) e infame. El día bueno es el día que no hay amenazas...

Jagger
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ha entrado en una espiral negativa por las decisiones nefastas de gerencia y sus colaboradores inmediatos sin capacidad de gestion

Nick

HANSA-FLEX no avanza por su Gerente que es un incapaz e incompetente, cuando deje de estar las cosas serán mejor y la Empresa avanzará, porque pertenece a una Multinacional Alemana que goza de gran prestigio y salud financiera, ellos no se enteran de la realidad de España y de su Gerencia Española.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Hansaflex Iberica son: empleador incompetente.
En Hansaflex Iberica hay bono: individual
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trato humillante por parte del Gerente Sr. Shiborns que (eliminado por el administrador) a los trabajadores, por su incompetencia los echa sin ninguna consideración, te obliga a trabajar hasta 10 horas y no te paga extras se relaciona muy mal con los trabajadores y Clientes por lo que muchos no quieran trabajar con la Empresa.

Cristóbal
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

El gestor de la empresa en España , falta el respeto a los trabajadores, denigra a las mujeres que han pasado por la empresa y obliga a hacer jornadas interminables sin pagar nada.
Si no estás de acuerdo te despide.
Insulta tanto a trabajadores como a clientes.
El problema es que la dirección en Alemania no se entera de nada , ya que los trabajadores en España tienen vetada por el , la web interna de la empresa y somos el único país que no podemos contactar con la dirección general.
Una persona que insulta y ríe de sus propios hijos , ya denota el tipo de persona que es. Una mala persona e impresentable. Alguien debería informar a la dirección alemana.

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trabajo aquí 2-3 años.
Hansaflex Iberica debería mejorar: Todo.
En Hansaflex Iberica hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ha contado con buenos trabajadores pero el Gerente el (eliminado por el administrador) un Aleman que se carga a todo el mundo porque trata a los trabajadores como perros con humillación y trato vejatorio o se hace lo que el dice aunque sea absurdo o te te dice que te echa a la calle. A mí me obligaba a llamar insistentemente a los Clientes para molestarles. Es un pésimo Profesional no sé qué esperan para sustituirle.

Thomas

Tienes que tener en cuenta la diferencia de culturas, sobre todo con las personas nórdicas, recuerda que son sumamente estrictos en su interés porque todo salga a la perfección, quizás no es maltrato, simplemente un trato severo.

Alex

Que bien se ve que no le conoces es maltrato puro y duro humillación no es cuestión de cultura ni de raza ni que lo haga por el beneficio de la Empresa es su forma de ser disfruta con hacer daño a los demás pero cuidado que tiene su piel muy fina.

Thomas

Pues realmente no le conozco, hablaba respecto a mi experiencia con personas de su misma etnia, los cuales suelen ser bastante estrictos, pero siempre pensando en el bien; puede que esta persona sea simplemente una mala persona. Por otra parte quisiera preguntarte si consideras que hay alguna otra opción que pueda tomar la empresa diferente a la de despedirlo, ya que considero que si no lo han hecho es por algo.

Anita

Señor Thomas que lastima que no se entera realmente lo que está pasando en sucursal de Manresa

Anita

Seños Thomas que lastima que no se entera lo que realmente pasa en sucursal de Manresa

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

En Hansaflex Iberica hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Gerente en España abusa ,insulta , falta el respeto y

Anna

Veo que fuiste trabajador de esta empresa. Es triste saber que el gerente sea así, pero ¿no había forma de unirse e imponer una queja? ¿Qué es lo que les recomiendas a los nuevos empleados para impedir que continúe esa actitud?

Les aconsejo de tener que trabajar como lo hice yo, que aguanten lo que puedan y que el maltrato sicológico a los que van a ser sometido no le afecte su salud mental.

Isaac

¿Esto de lo que estáis hablando sucede en la actualidad? Francamente, menos de 2000 euros no me suena mal y lo de las 12 horas tampoco, siempre que las gratifiquen, claro.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Trato vejatorio a los trabajadores por parte del Gerente (eliminado por el administrador) que obliga a trabajar hasta 10 horas sin pagar nada extra, es una mala persona y un incapaz solo se dedica a hacer daño de ahí que le repudian también los Clientes.

Sophie

¿Vaya, es una lástima que una empresa con ese renombre permita que esto suceda, crees que es porque esta persona se siente protegida?

Aitor

Claro que está protegida por sus Superiores hace poco tuvo problemas con el Sindicato por persecución Sindical que le hicieron un acto de concentración el pasado 5 de Marzo para denunciar acoso Sindical por parte de este sujeto.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En Hansaflex Iberica hay bono: por comisión
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
El Gerente Thomas tiene trato humillante, es una mala persona un pésimo Profesional hace tiempo debían haberle cesado y separado de la Empresa porque con su actitud bochornosa está acabando con la imagen y reputación de la Multinacional Alemana.

Nacho

Veo que todo lo que dices es negativo ¿De verdad no hay nada positivo que se pueda rescatar de este lugar? No me parece que 2000 euros sea algo tan malo.

Sr. Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Trabaje en esta empresa, como empresa multinacional es de 10. Pero en españa es como la polvora, tiene estabilidad 0. Es un ir y venir de trabajadores porque por parte de gerencia, humilla, amenaza y no cumple lo derechos de los trabajadores

Nicole

Si la gerencia es lo uno que no mantiene estable esta empresa, entonces, ¿hay otros aspectos de la misma que pueda ayudarla a seguir adelante?, ¿cómo resolverías los principales problemas que expusiste?

Iker

Ese hace lo que le da la gana y trata a su personal como si fueran Perros si no aguantas y dices algo te echa a la calle así hace con todos s ver si un día se pueden reunir a todas las víctimas de esta vil persona.

felipe

¡Qué fuerte lo que dices! No puedo imaginarme lo que sienten los que ahí trabajan. Espero que esa situación mejore en la empresa. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

El gerente (eliminado por el administrador) a los empleados

zakaria

Que mal, estaba buscando opiniones de personas que hayan trabajado aquí y me encuentro con esta decepción. ¿Podrías decirme qué fue lo qué pasó? ¿Hay algo positivo que rescatar de tu estadía ahí?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Se (eliminado por el administrador) al trabajador por parte de gerencia, cuando este señor, (eliminado por el administrador), se jubile, todo ira a mejor

Lleó

Podrías explicar por qué consideras que eso podría ser una situación? ¿Simplemente no te llevas con él?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que en Hansaflex Iberica; cuenta en estos momentos con variedad de opciones de horario laboral, a lo que se le suma tiempo libre que puedes usar la cual aumenta en gran medida el desempeño. Realmente es muy interesante si quieres tener un poco de libertad

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

el gerente en España denigra a sus trabajadores y los amenaza.
Jornadas de 10 horas , sin cobrar una sola hora extra.
Quien se queja va a la calle.De ahí el constante paso de trabajadores.
Este individuo se llama Thomas Schiborg , y la dirección general no hace nada.

Gemma

No puedo creer que en aún existan compañías de trabajo como esta que exploten a las personas. De verdad, debe haber algún tipo de solución o acuerdo con el dueño, te aconsejo que hables directamente con él para que lleguen a un buen acuerdo. Saludos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Maltrato y abuso a los trabajadores por parte del Gerente.

Helena

Eres muy radical con esta empresa. ¿Tan mal es? ¿Hay algo positivo que se pueda decir de este sitio de trabajo, tal vez, sobre el ambiente? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Álvaro

Lamento mucho que pases por algo así. Aunque eso de los 2000 euros no me parece tan malo, hay empresas que pagan mucho menos.

Iñaki

Y quien dijo que ganas 2000 € trabajas 10 horas y cobras máximo 1200 € netos al mes.

Omar
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Trato vejatorio por parte del jefe Thomas en España.
Ley del miedo.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Capitán

Omar
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

El jefe Thomas , trato abusivo y falta de respeto.
Ley del miedo.
Totalmente de acuerdo con comentarios de Capitán

Hay una nueva oferta de trabajo en Hansaflex Iberica. Buscan un Responsable Planta De Producción.

¿Qué quieres saber sobre Hansaflex Iberica?

Hansaflex Iberica Preguntas frecuentes