Hapag-Lloyd Spain

Calle Comtal, 32 - PLT 1, Barcelona, 08002 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Hapag-Lloyd Spain

¿Qué pasó con Hapag-Lloyd?

¿Qué quieres saber sobre Hapag-Lloyd Spain?

Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Por supuesto, mucho mejor trabajar con esta (eliminado por el administrador) que vender droga. Es legal y la misma (eliminado por el administrador) de este puto país que puede salir mal...

Leti

Buenas tardes. ¿Puedes comentar directamente qué aspectos de la empresa te decepcionaron al ser contratado? Quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a la empresa y si proporcionan algún beneficio. Te agradezco de antemano lo que puedas compartir.

Otro pringao
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

NO TRABAJÉIS CON ELLOS EN ESPAÑA, AVISADOS ESTAIS, SON UNOS MAFIOSOS!!!! Mi terrible experiencia: Una importación desde EEUU a España todo ok hasta llegar a este país de chorizos, todo pegas, preguntas sin venir a cuento de cómo pretendía sacar la mercancía, problemas para enviarlo a otro almacén ADT y era la jefa, la que supuestamente "sabía". Puso pegas a como quería sacar el contenedor del puerto, con dos empresas logísticas punteras. Fliparon con la incompetencia de esta señora, para acabar diciendo que si yo fuese empresa en vez de particular otro gallo cantaría. En resumen, abandone (como muchos otros) el contenedor en el puerto de Valencia. Este país es una (eliminado por el administrador) lo mires por donde lo mires,imposible progresar siendo honrado. Dedicaros a traficar y ser mala gente, os compensa más que la ruina que me han traído a mi estos H de P.

Kimetz

¿Y no había algún documento o registro que posibilitara el retiro del contenedor sin problemas?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hapag-Lloyd Spain es una compañía que se especializa en el transporte marítimo internacional de mercancías. He leído que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Además, si el volumen de trabajo es muy alto, las horas extras que cumplas serán muy bien remuneradas.

Las horas extras no te las pagan. Solo puntualmente desde hace dos años en el departamento de cs. El resto nada

David

Y tenéis que trabajar horas extras a menudo? ¿A qué tamaño de grupo de empleados se refiere esto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Dan muy mal servicio, con mala información al cliente, tarde y siempre hay que estar detrás de ellos para que te contesten al mail. Les llamas y no te cogen el teléfono...
Te dan un precio erróneo, y cuando ya ha salido el barco que no hay marcha atrás te añaden más conceptos que no corresponden y te los tienes que tragar, porque ellos ni se hacen responsables ni te dan una solución. Además, lo dicho anteriormente, pues como saben que no tienen razón, no se dignan ni en contestar mails ni en responderte al teléfono.
No creo que sea la compañía en sí, si no sus empleados.
Yo aconsejaría utilizar otras navieras.

Pita
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Porque hay que estar todos los días detrás de vosotros para que respondáis un correo?

Carolina

¿a qué respuesta estás espernado?

BucanerA2

Porque nos han puesto un sistema de m... Que duplica casos hasta el infinito cada vez que enviáis un nuevo correo en lugar de contestar donde dice para contestar haga click aquí y no damos a basto. 20 años trabajando aquí. Me encantaba. Ahora es un infierno.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Empleó

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hapag-Lloyd Spain.

Hapag-Lloyd Spain Preguntas frecuentes