HAPIK

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones HAPIK

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HAPIK? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HAPIK?

¿Es posible realizar una pasantía en HAPIK como director?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Deseo información por favor

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Tengo entendido que HAPIK es una maravillosa empresa dedicada a brindar espacios de entretenimiento familiar, donde los empleados cuentan con muy buenas jornadas laborales, tienen sus jornadas de tiempo completo y cuentan con suficientes días libres. Recomendado.

Fran Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Como trabajar en Hapik. Si tienes mucha experiencia en hosteleria, educación y escalada

el nińo

Hola buenas, ¿alguien sabe cómo hacer para trabajar en ella?¿se acude a alguna entrevista?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

HAPIK es un espacio lúdico vertical que posee a la fecha 9 centros de ocio en Francia y llega ahora a España. Para esta nueva sede en el país se encuentran buscando Director, solicitando a un profesional con una experiencia de al menos 2 años en gestión de centros deportivos o de ocio, de preferencia con Grado Superior y con manejo del idioma francés (esto último no es excluyente). Además de requerirse una persona positiva, dinámica, empática y resolutiva, orientada hacia el cliente y que sea un manager ejemplar.
Este es un empleo para el que es probable que haya muchos candidatos, debido a que según leí el proceso se encuentra abierto, pero se ve como una oferta valiosa y me parece muy recomendable enviar el CV.

J
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Trabajo aquí desde que la empresa se implantó en España y de momento ha sido una experiencia muy grata! Os lo recomiendo

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me acabo de enterar de una oferta de empleo para Director de Centro de Ocio HAPIK (VERTICAL FUN S.L.), que ya opera varios centros de ocio en Francia y en España abrirá en primer centro en Alfafar/Valencia a final de año, se especializan en la explotación de divertidas salas de escalada y recorridos de parque aventura. Los requisitos son, nativo y residente en Valencia, experiencia en la gestión de centros deportivos, persona con gran liderazgo y capacidad organizativa, disponibilidad fines de semana y festivos. Ofrecen, incorporación inmediata, contrato indefinido y atractivo paquete salarial. Ya envie mi postulación al cargo, porque cumplo con el perfil requerido y me encantaria trabajar para esta nueva franquicia. Deseenme suerte!!!!!

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en HAPIK?

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en HAPIK en términos de apertura y claridad?

¿Los extranjeros que laboran en HAPIK poseen el mismo salario que el resto del personal?

HAPIK Preguntas frecuentes