Happich Riu

Alfajarín
CIF: A08042004 Teléfono: +34 933 03 76 00
Automotor

Opiniones Happich Riu

¿Qué tal el ambiente en Happich Riu?

¿Qué quieres saber sobre Happich Riu?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Hay pausa al mediodía o es horario continuo?

Bili

No soy empleado de la empresa, pero considero que les otorguen un descanso, es un poco lógico y casi un derecho. De todas formas, si te comunicas con un trabajador y te responde me avisas para también preguntarles cosas específicas. Que hable un poco del ambiente laboral, por ejemplo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Empresa dedicada a la Fabricación y comercialización al mayor y menor de accesorios de vehículos. Las oportunidades de desarrollo acá son espectaculares, por las probabilidades de ascender y los conocimientos que otorgan.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Es una buena empresa para trabajar

Leon

¿Estás preguntando o realmente es empresa buena para trabajar?

PIB

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajé aquí como agente comercial durante al menos 4 años. El entorno laboral era agradable y ágil gracias a lo servicial y colaborativo de mis compañeros, mientras la clientela agradecía el trato amable dispensado. El horario a cumplir era cómodo para combinarlo con otras actividades y el salario y las comisiones acordes a las tareas desempeñadas.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de Happich Riu?

¿Cuánto personal con conocimientos de sap se necesitará para trabajar en Happich Riu?

¿qué retos y oportunidades le ofrece Happich Riu a sus empleados?

¿Qué actualización ofrece Happich Riu a sus empleados para un mejor uso de sap dentro de su área laboral?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Happich Riu busca personas para el cargo de Administrativo/A Ventas Export. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Happich Riu. Buscan un Administrativo/A Ventas Export.

Happich Riu Preguntas frecuentes