Happy Brow

Hotel Sada Marina, Avenida da Mariña, sn, Bajo Drch, 15160 Sada, A Coruña, España

Opiniones Happy Brow

¿Happy Brow ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Happy Brow?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Happy Brow cuenta con varios años en el mercado dedicándose a la comercialización de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. He escuchado que en esta empresa el proceso de selección consta de una entrevista donde realizan pruebas psicológicas, normalmente buscan personas sin experiencia y llaman a los seleccionados en menos de 20 dias.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Happy Brow es una empresa que se dedica a la venta de productos y tratamientos cosméticos. Una amiga me comentó que la empresa paga muy bien, además, por lo que me ha contado, parece ser que cuentan con prestaciones de ley y la contratación es por tiempo indefinido.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Happy Brow
Buen ambiente,buen trato y compañerismo, trabajo hace dos años en la empresa de belleza y ha sido una pasada me gusta el trabajo y soy manicurista y simepre es un día diferente, donde se conoce a mucha gente.

¿Cuál es el nivel de instrucción y experiencia profesional que se necesita para trabajar en el área de comercio en Happy Brow?

¿Tenéis la información si Happy Brow ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Happy Brow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura, Manicurista (800€ - 1.000€ al mes)

PRE

En Happy Brow se lleva a cabo una selección para el puesto Manicurista con sueldo 800€ - 1.000€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Gracias a ti la empresa Happy Brow puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Happy Brow Preguntas frecuentes