Happy dulce

Avenida Miguel de Cervantes (nave), 15 - 2, Murcia, 30009, Murcia
Calificación 3.6/5

Opiniones Happy dulce

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Happy dulce?

¿Qué quieres saber sobre Happy dulce?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Porque no dan hojas de reclamaciones

Rossana

Hola buen día. ¿Tan malo fue el servicio que te dieron? Me interesa saber porque me los recomendaron hace poco.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Compramos una caja de superthing y uno de ellos venía con defecto fuimos a cambiarlo por otro, en su caja precintada y bien cuidada y se negó a cambiarlo,no habían pasado ni 24 horas desde su compra ..una decepción,puesto que iba con mi peque...

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

¡Hola, me encantaría trabajar para esta empresa! Me he topado con un montón de comentarios positivos sobre esta empresa y lo bien que se curra con ellos, además, me gusta mucho que se trate de una empresa dedicada a la fabricación de dulces y demás. Cabe destacar también que tengo una gran experiencia en el área de administración.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Cómo solicitar empleo en Happy dulce?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Este lugar me queda cerca de mi zona residencial. El salario es llamativo por lo alto. Mis compañeros son excelentes personas de trato. Mis jefes son muy competentes. El horario es cómodo. El ambiente laboral es ligero.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar para Happy Dulce ha sido una buena experiencia para mi, trabajo en la zona de distribución y me encanta mis tareas diarias, junto con los compañeros cumplimos con los objetivos de forma eficiente, la empresa valora nuestro trabajo, tenemos buena remuneración, espero seguir en crecimiento con Happy Dulce.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Antes de empecé a trabajar acá no me iba muy bien, me sentía muy incómoda porque en los trabajos anteriores los jefes iban a lo suyo, pero acá todo es diferente, nos mantiene felices y siempre están al tanto de nosotros, nos pagan al día nos dan buenos beneficios.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Happy dulce es una empresa que fabrica y comercializa dulces y confites en murcia. yo trabajo en el área de producción, es un equipo pequeño y compacto, buena empresa con sus empleados, la recomiendo, son buenos empleadores.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Happy dulce. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Happy dulce Preguntas frecuentes