Happy Scribe

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Happy Scribe

4.1

¿Consideras que la transición hacia un entorno laboral más automatizado en Happy Scribe puede generar nuevas oportunidades laborales?

¿Qué quieres saber sobre Happy Scribe?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Happy Scribe busca un Founding Account Executive para el mercado francés. Serás responsable de construir una cartera de ventas, establecer el proceso de ventas y trabajar en la fijación de precios. Además, deberás investigar oportunidades de ventas, cerrar acuerdos y construir relaciones con los clientes. ¿Cuántos años de experiencia se requieren para este puesto? ¿Qué oportunidades de crecimiento hay en el equipo de ventas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Tienen horarios flexibles?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Necesito y quiero trabajar desde casa, como puedo aprender y inscribirme en happy scribe.Por favor. Gracias .

Celia

Hola anónimo entraste a la página web? Creo que debes revisarla es posible que allí esté toda la información que necesitas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3924 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

cómo funciona el servicio que brindan

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hace años trabajé con transcripciones, tanto en español como en inglés, estoy interesada en retomar este trabajo desde casa y deseo saber cuáles son las nuevas técnicas y qué debo hacer para actualizarme, y si en su momento podría trabajar para vosotros.
Muchas gracias por la información que me puedan facilitar.
Saludos,
Carmen Reyes Angulo

Peter

Hola Carmen,

Cual crees que es un pago decente por palabra de transcripcion de ingles a espanol? Te parece que 0,04 euros por cada palabra sea justo o es muy bajo?

Luna1429
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Quiero trabajar en esta empresa, hay que darse de alta como autónomo?

Lola

También quisiera saber si hay que darse de alta como autónomo porque soy traductora y me gustaría pertenecer a esta empresa.

Sandry
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Tengo que darme de alta como autónomo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Para trabajar desde casa tienes que ser autónomo?

Mon
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

¿Hay que ser autónomo para trabajar desde casa con Happy Scribe?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Fenomenal!

urko
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Lo bueno, gran cultura de desarrollo . Todos se esfuerzan por hacer grandes cosas y todos aceptan las fortalezas y debilidades de todos, recomendable lugar para ser Full-Stack Engineer ( se gana muy bien )

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Happy Scribe proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

Las valoraciones de Happy Scribe son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿Happy Scribe organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

Happy Scribe busca personas para el cargo de Senior Business Development Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Happy Scribe. Buscan un Product Design Lead.

Happy Scribe Preguntas frecuentes