Opiniones Happy Scribe en Barcelona

4.1/5
4.1/5
basado en 25 calificaciones
17 opiniones en total
5
48%
4
32%
3
8%
2
8%
1
4%
  Barcelona
Carrer de Santa Teresa, 6, Barcelona
4.1/5
4.1/5
basado en 25 calificaciones
17 opiniones en total
5
48%
4
32%
3
8%
2
8%
1
4%
Número de visitas al perfil: 1 542
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Joselu
Pregunta experta

Global SEO Manager para empresa de transcripción con IA.

Se busca experto técnico en SEO con más de 5 años de experiencia.
La oferta destaca compensación competitiva y opciones de capital.

¿Realmente se ofrece lo suficiente para tanto expertise y coordinar un equipo global? ¿Quién ha trabajado en Happy Scribe y puede contar cómo es la realidad de esta vibrante cultura laboral?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-08-2023

Tienen horarios flexibles?

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-10-2022

Necesito y quiero trabajar desde casa, como puedo aprender y inscribirme en happy scribe.Por favor. Gracias .

Celia

Hola anónimo entraste a la página web? Creo que debes revisarla es posible que allí esté toda la información que necesitas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-03-2022

cómo funciona el servicio que brindan

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

Hace años trabajé con transcripciones, tanto en español como en inglés, estoy interesada en retomar este trabajo desde casa y deseo saber cuáles son las nuevas técnicas y qué debo hacer para actualizarme, y si en su momento podría trabajar para vosotros.
Muchas gracias por la información que me puedan facilitar.
Saludos,
Carmen Reyes Angulo

Peter

Hola Carmen,

Cual crees que es un pago decente por palabra de transcripcion de ingles a espanol? Te parece que 0,04 euros por cada palabra sea justo o es muy bajo?

Luna1429
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

Quiero trabajar en esta empresa, hay que darse de alta como autónomo?

Lola

También quisiera saber si hay que darse de alta como autónomo porque soy traductora y me gustaría pertenecer a esta empresa.

Sandry
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Tengo que darme de alta como autónomo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Para trabajar desde casa tienes que ser autónomo?

Mon
Fecha del acontecimiento 14-01-2022

¿Hay que ser autónomo para trabajar desde casa con Happy Scribe?

Maria
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Fenomenal!

urko
Fecha del acontecimiento 14-03-2020

Lo bueno, gran cultura de desarrollo . Todos se esfuerzan por hacer grandes cosas y todos aceptan las fortalezas y debilidades de todos, recomendable lugar para ser Full-Stack Engineer ( se gana muy bien )

melani
Pregunta experta

¿En qué medida el clima en Happy Scribe es favorable para tu desempeño?

Katherine
Pregunta experta

¿Pondrías a Happy Scribe como ejemplo positivo en el trabajo?

Gael
Pregunta experta

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿Happy Scribe organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

¿Quieres saber más sobre Happy Scribe?

¡Consulta de forma anónima!