Happy Telecom Spain

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Happy Telecom Spain

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Happy Telecom Spain?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

En lo particular el joven que me atendió Theo Fernández es un chico muy majo en el trato de lo que contrate en su momento el joven me facilitó y me aclaró todas dudas al momento de yo cambiar de contrato de facturación del móvil;

Milia

Ok gracias, y una presentación más para poner televisión por cable más o menos cuanto es la mensualidad?

Insisto Milla, escríbeme x whatsapp y lo concretamos, 623219422 soy samu

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Tramité todo con Mónica y fue súper rápido,sencillo y es encantadora además de muy eficaz.....y en la tarifa contratada me ahorro 60 euros/mes.
De 10.

Alejandra

Ok, te también estoy interesada en poner televisión por cable ¿Cuánto sería por eso?

Samuel Pacheco

Alejandra, depende del paquete de fijo fibra, pero no es caro, escríbeme al whatsapp y lo concretamos, 623219422 soy samu

Isma
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Realice el cambio de compañía de mi empresa, con Theo y todo salio super bien, Totalmente recomendable!!

CRISTINA

PORQUE ELLOS SON INTERMEDIARIOS/ASESORES, ES COMO CUANDO TU VAS A UNA CORREDURIA A HACERTE UN SEGURO, AL CORREDOR LE PAGA LA ASEGURADORA Y TU PAGAS EL SEGURO A LA ASEGURADORA, SON LAS EMPRESAS LAS QUE LES PAGAN A ELLOS POR LLEVARLES CLIENTES

Jaime

no hace falta que te pongas asi jajajaja yo tampoco le veo sentido a eso, pero bueno. Mientras sean buenos no importa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Aina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Los comentarios positivos sobre Happy Telecom Spain destacan la eficiencia y amabilidad de los empleados. También se menciona que ofrecen tarifas más económicas en comparación con la competencia. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con los empleados? ¿En qué áreas específicas sobresale la empresa en comparación con otras en el mismo sector?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Por y para el autónomo, empresa y particular

Africa

Estoy interesada en el servicio de internet y las tarifas telefónica que ofrecen, si me pudieras dar un poco de informática sobre?

Samuel Pacheco

Buenos días África, por supuesto , pero es mejor que me escribas x WhatsApp, dime qué necesitas tanto de fibra como de móvil y si quieres algo de TV y yo te doy el mejor precio y el mejor servicio África

Mi tlf es 623219422 soy samu

Africa

Ok en cuanto pueda te escribo, y de tv que ofrecen?

Samuel Pacheco

Buenas tardes, de TV, pues depende de la compañia, más de 90.canales, cines, series, deportes, infantiles, plataformas como. Prime hbo Netflix etc... Todo. Depende, tu escríbeme y lo hablamos para ajustar el precio y ponerte el mejor servicio, al coste más bajo posible Ariadna

Samuel pacheco

Perdon, me. Confundi con otra chica África, escribeme. Y lo miramos. Gracias

Samuel Pacheco

África, buenas tardes, más de 90 canales , series, cine infantil, etc y plataformas como prime hbo y Netflix
Escribe y concretamos 623219422
Soy samu

MIRTA
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Hice la operación online sin ningún tipo de problemas, ya que la agente que me ofreció el servicio fue muy explícita y comprendió lo que yo necesitaba y rápidamente me dieron el servicio de LOWI que por cierto, además de excelente es muy muy muy económico, comparando con la competencia.
Lo recomiendo al 100%!!!! GRACIAS ALEJANDRA!!!!!

Ricardo

Te atendieron por telefono o mediante un chat en vivo? Quisiera saber!

Buenas noches Ricardo
Soy samu, asesor de HappyTelecom, x supuesto x tlf , si quieres gestionar algo llámame y lo miramos , 623219422
Gracias

El empleador Happy Telecom Spain ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Happy Telecom Spain merece tal distinción?Opiniones sobre Happy Telecom Spain - posición en el ranking de empresas

Muy positivo el joven
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Nota los que agradezco de su joven empleado Theo Fernández creo que es de la oficina de Móstoles es su grandeza de hablar con la verdad sobre los pros y los contras y su trato muy afable excelente empleado.

Es muy afable este chico

Biktor

Supongo que usted trabaja ahí, me puede comentar que tan bueno es el internet fibra 100Mb?

Theo Weiss

buenas tardes, soy Theo, asesor de Happy Telecom, la velocidad de la fibra depende de que compañía contrates y que uso le vayas a dar, si quieres contactarte conmigo me puedes llamar o contactarme por el 633089341 y te ayudo a gestionarlo, saludos.

Biktor

Bueno el uso es para trabajar ya que yo hago teletrabajo, y tengo que enviar archivos pesados ¿cuáles son la compañía que me recomendaría para mi caso, para tener una idea? Ahorita estoy muy liado pero cuando tenga un chance contacto con usted

Theo

Buenas tardes, perdona la demora, para poder darte mejor información tendriamos que mirar la cobertura en tu zona específicamente ya que de eso depende que compañias podemos ofrecerte, pero Yoigo y Orange ofrecen buenas ofertas de Fibra de 1gb que ahora mismo es la mayor velocidad, tambien hay ofertas muy buenad con fibra de 600mb que quiza sea mas ajustada a tus necesidades, para poder ayudarte mejor contacta conmigo al 633 089 341. Saludos

Biktor

¿Y todas esas compañías tienen sede aquí en Valencia?

Goyo-Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Tras informarme de los productos quiero agradecer la profesionalidad de vuestro trabajador Samuel de la ofic de Móstoles. Si fuera camarero os lo robaba para my empresa. Lo que valoro es la grandeza de decir la verdad sin engaños.

Marisol

Buenas, me puedes aclarar ¿cuál fue la verdad que te dijo? ¿Y si la asesoria que te han dado te a ayudado?

Samuel Pacheco

Buenas noches Marisol, soy samu , asesor de Happy Telecom, simplemente gestionamos sin mentiras , dando toda la información, sin ocultar nada y dando todo por escrito y encima mejorando precio y ofreciendo un servicio que hoy en día ninguna empresa te ofrece, el de disponer de mi tlf personal para cuando te surja alguna duda o haya algún problema y yo mismo soy el q te lo gestiona todo, sea cuando sea !!!! Si quieres que te asesore a ti , te paso mi contacto Marisol, es el 623219422 , muchas gracias y espero haberte ayudado.
Desde HappyTelecom gestionamos telefonía, luz, alarmas, seguros, marketing digital y placas solares.
Si quieres escríbeme y miramos lo q necesites
Mil gracias

Marisol

Si quisiera información sobre las tarifas telefónicas que ofrecen?

Buenos días Marisol,
Depende de lo. quieras y necesites, escribe al whatsapp o llamame y lo miramos 623219422 soy samu

Marisol

Y otra cosa que se olvidaba cuánto es el presupuesto de la instalación de una IP Fija?

Buenas tardes Marisol,
Unos 12 euros aprox , llamame y lo hablamos Marisol 623219422 soy samu

Elvis
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Todo perfecto Monica muy amable enantdaora. Recomendale 100%

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me la lio hace alos un comercial, y gracias a Mónica me soluciono el problema, desde entonces me lo lleva siempre ella

Gilem

Y que es lo que ha pasado anteriormente? Necesito saber para cuidarme de que me pase lo mismo! Igualmente tratare de contactar a Mónica. Si tenéis algún número de teléfono te lo agradecería.

Sara

633025434 telf de Mónica

Excelente

Excelente atención de Moni

Camila

Hola, qué tan costoso es el servicio? espero puedas ayudarme...

Mirta

Es el más económico del mercado. Yo lo averigüe.

Rafael

Pero eso puede significar que es el más malo o no es así?

Hola Rafa, buenas noches ,
Solo tienes que probar, mi tlf 623219422 soy samu, puedes contactar con Mónica mi jefa o conmigo Samu, el picha.

Rafael

Hola Samuel, si me pudieras comentar como son los costos y que paquetes ofrecen de Fibra óptica

Samuel Pacheco

Rafa buenas noches , depende de lo q quieras y necesites , escribe al WhatsApp y concretamos 623219422 soy samu

Rafael

Ahhh ok, en qué horario te puedo llamar?

Samuel Pacheco

Cuando quieras Rafa, estoy disponible todo el día, pero si quieres me puedes llamar ahora y lo miramos
623219422 soy samu

Excelente atención de Moni

Excelente atención de Moni,muy eficiente

Tobías

¿Y qué tal el internet, funciona bien?

Samuel Pacheco

Buenas noches, cuando quieras gestionamos un cambio y pruebas, vas a estar encantado

Tobías

Buenas, si estoy interesado en cambiarme a su internet de Fibra óptica quiero saber los costos

Samuel Pacheco

Buenas noches Tobías, depende de lo que quieras y necesites , escribe al WhatsApp y concretamos 623219422 soy samu

Tobías

Bueno quiero cambiar mi internet a uno de 600 Mb y también me interesa saber los costoso de la tv de cable

Samuel Pacheco

Perfecto tobias, llamame o escribe
x whatsapp y lo miramos, 623219422 soy samu, los paquetes son muy económicos incluyendo fibra TV y móvil, ya lo miramos

Tobías

Ok en cuanto pueda llamo, pero también me gustaría saber en dónde queda su sede?

Buenas tardes tobias
Tenemos sede en Valencia y en Mostoles, y funcionamos por tlf a nivel nacional, en este caso voy a ser tu gestor personal, así q cualquier cosa a mi tlf tobias 623219422 soy samu

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La atención que recibí de parte de Noelia de 10 super amable y muy educada me encantó el trato gracias

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Todo genial, Monica te recomienda la mejor opcion.

Isabela

¿Realmente funciona eso de que dejas tus datos y te llaman para intentar ayudarte buscar mejor oferta?

Funciona Isabel, escríbeme o llámame y lo miramos 623219422 soy samu

Mariana

Buenas!! Estoy interesada en cambiarme de plan telefónico, y quisiera saber cuáles son los planes que están ofreciendo

Buenas noches Mariana
Escribe al WhatsApp y concretamos, depende de lo q quieras y necesites , 623219422 soy samu

Mariana

Y de una ves saber los costo de las tarifas telefónica

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Como son los jefes de Valencia y si se teletrabaja

Arturo

Para quien responda esto, sabe si el teletrabajo se puede para todos en la empresa o solo para algunos puestos de trabajo? Cuáles?

andreas

Me uno a la pregunta! Ahora necesito un trabajo con la posibilidad de teletrabajo.

Jhon

Nadie teletrabaja.

andreas

Y por qué no? Por qué no se cuenta con esa opción?

Luis

Porque a dia de hoy no es algo que la empresa no le hace falta tener y se mantienen todas las normas sanitarias

andreas

Y si alguien quiere trabajar desde casa, no puede?

ayonónimo

No. Que yo sepa el teletrabajo no es una obligacion. Si no una opción que pueda darno no la empresa. Si buscas teletrabajar, esta no es tu empresa

andreas

Ah, vale. No busco trabajar desde casa pero me interesa saber porque no os dan esa opción si prácticamente es una modalidad que está siendo muy utilizada por muchas empresas

Jaime - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Las mayores desventajas de Happy Telecom Spain son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Happy Telecom Spain se trabaja: bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Gracias a ellos aprendí un oficio

Tony - Sucursal Valencia

Hola, qué lograste aprender con ellos o cómo lo lograste? Agradezco un poco de info si no es mucho pedir.

Jaime - Sucursal Valencia

Yo era camarero, y me enseñaron a ser asesor comercial, me gano la vida de ello actualmente

Santi - Sucursal Valencia

¿Cómo pasó eso? Quisiera saber más de tu experiencia, Jaime, ya que yo me encuentro buscando información de la empresa para ver si es positiva para mí como trabajador.

Oda - Sucursal Valencia

Qué bien!! Entonces es posible que me acepten sin experiencia previa como comercial?

Juan - Sucursal Valencia

También me interesa si aceptan personas sin mucha experiencia. Lo puedes confirmar? Se puede contar con unas capacitaciones?

anónimo - Sucursal Valencia

Jaime xfa existe alguna manera que pueda hablar con usted por privado ? Gracias !!

Mario - Sucursal Valencia

No trabajo con Jaime ni lo conozco, supongo que quieres hablar sobre las condiciones laborales de la empresa se me ocurre que llamando a happy telecom consultes las dudas que tengas.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Happy Telecom Spain se trabaja: bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Gracias a ellos aprendí un oficio

Ricardo

Hola, me interesa Happy Telecom y me gustaría que me ayudaras a saber más de la empresa ya que veo que dices trabajar allí ¿Qué otro tipo de información consideras importante compartir?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En Happy Telecom Spain hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Happy Telecom Spain es una muy buena empresa.

Amaia

Hola, ¿recomendarías trabajar allí? Quiero saber si es un lugar donde puedo conseguir tener una estabilidad laboral o al menos aprender cosas nuevas o rodearme de personas con las que puedo aprender. Espero tu respuesta...

Andres

Yo estuve un tiempo con ellos trabajando, el ambiente es muy bueno y además es uno de los pocos sitios donde puedes ascender por meritos propios

Bea

De verdad? Y cómo se logra eso con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Califico la empresa en 5.
Happy Telecom Spain es una muy buena empresa.

Desde hace algunos años deposité mí confianza para la gestión de los servicios que me ofrecen y hasta el momento han sido ejemplares para con su función hacia nosotros por lo cual lo reafirmo

Cocosc - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Los asesores comerciales son timadores, te ofrecen algo y cuando vas a firmar te cambian todo y quieren cobrar de más.

Kim
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Las mayores desventajas de Happy Telecom Spain son: empleador incompetente.
Happy Telecom Spain es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Lo peor de lo peor, los que comentan son los que trabajan ahí

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Seguro que dan un buen servicio

Patricia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Recomendamos encarecidamente esta empresa de servicios. Profesionales muy atentos y serios en su trabajo.

Kami - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me gusta esta nueva remodelación de la forma de trabajar. Muy buen servicio gracias

Chema
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Empresa seria, buen ambiente l y trato humano. Yo ademas trabajar durante algo mas de un año y aprender un oficio, he ganado buenos amigos.

Bryan

es grande, cuantas personas trabajan alli mas o menos?

Chema

Grandes son, tienen red a nivel nacional de gente propia y de colaboradores

axel

pagan bien?

Valentín
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Lo primero espero que esten todos bien, he estado colaboradorando con ellos 2 años, cero problemas en ellos cobros y muy transparentes con los estados de las ventas.

¿Qué quieres saber sobre Happy Telecom Spain?

Happy Telecom Spain Preguntas frecuentes