Opiniones Happy Telecom Spain

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-07-07 18:30:34 con un promedio de 4 estrellas
Chema

Empresa seria, buen ambiente l y trato humano. Yo ademas trabajar durante algo mas de un año y aprender un oficio, he ganado buenos amigos.

Chema
@Chema 2020-07-07 18:45:54

Grandes son, tienen red a nivel nacional de gente propia y de colaboradores

Bryan
@Chema 2020-07-07 18:45:54

es grande, cuantas personas trabajan alli mas o menos?

Valentín

Lo primero espero que esten todos bien, he estado colaboradorando con ellos 2 años, cero problemas en ellos cobros y muy transparentes con los estados de las ventas.

Pedro - Valencia

La verdad que solo puedo tener alagos, tenia un problema y me dieron solución. Hasta ahora han cumplido con creces

JACOBO - Valencia

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Happy Telecom Spain, dicha empresa necesita actualmente personal para trabajar en todas las áreas debido al crecimiento exponencial que vivió la empresa en el último trimestre. Es necesario tener posibilidad de incorporarse inmediatamente.

HAPPY TELECOM busca personas para el cargo de Agente De Telecomunicaciones.

Anna

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

¿Sabéis que Licampa 1617 S.L. va a pagar anualmente un canon a favor del Ayuntamiento de 200.000 euros ?

Oceane

Ayuntamiento de Valencia no tuvo otra opción

anonim - Madrid

(eliminado por el administrador)

50086354K - Madrid

TIENES RAZON TODOS SON UNOS (eliminado por el administrador) LA EMPRESA Y LOS COMERCIALES.

GETAFE

aseguraros bien de todo lo que firmeis porque al final te estafan.
lo que firmeis que os den copia en el momento, porque os dicen que os lo mandan por email y es todo mentira, y luego largas y largas y nunca llega. ni los comerciales ni la empresa se hacen cargo.
estafa estafa estafa........

Tannatek - Valencia

He visto algo sobre remodelación de la forma de trabajar ¿Sabéis lo que pasa con esto?

rodri

¿Te sientes seguro en Happy Telecom Spain durante la pandemia de COVID-19?

pichi - Valencia

Una excelente empresa. En Happy Telecom Spain te rodeas de muchas personas interesantes, lo que te permite seguir creciendo a cada momento como profesional. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Excelente clima laboral. La empresa se dedica al área de telecomunicaciones. Si estás interesado, te invito a formar parte de este equipo

Juan Sanchez

Empece a trabajar en 2016 con ellos, jamas habia trabajado de asesor. He estado con ellos hasta febrero de 2019, y por que me he cambiado de ciudad. Lo que mas me ha gustado de mi tiempo laboral, es la sincronia que tienen, hacen que ir a trabajar venga de la mano con risas, Rafa y Ricardo son dos tios de 10. Y sobretodo, jamas me ha faltado 1 euro!

Alfredo

Trabajé 1 año con ellos y son serios, pagan cuando toca y lo que toca. Si no sigo trabajando con ellos es porque me fui a vivir a otra ciudad.

Virginia
Happy Telecom Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de telecomunicaciones, Comerciales a venta Directa en Valencia (600€ - 1.200€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Happy Telecom Spain? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Punki
Happy Telecom Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Pymes (900€ - 1.500€ al mes)

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Happy Telecom Spain , tenéis experiencia con ella?

Ainoa noticias

Recomiendo la última entrada en Happy Telecom Spain. Es muy interesante

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

La entrada ¡Hola mundo! aparece primero en Happy Telecom.

Comparación de empresas competidoras:

900€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Grandes son, tienen red a nivel nacional de gente propia y de colaboradores
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...
Número de ofertas para el puesto de agente

Happy Telecom Spain está buscando empleados para puestos: