HAPPY WAY

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones HAPPY WAY

2.7

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de HAPPY WAY sean tan bajas?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Lo calificaría con 0 si se pudiera...lo que se pacta en las entrevistas no se cumple. te exigen horas extras que no pagan, te piden que trapees el piso...el trato de la dueña y los directivos es lamentablemente...mí peor experiencia laboral por mucho

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Una entrevista muy rara y me parecieron muy abusivos.

Me apunté a una oferta de Directora (os adelanto que el sueldo son 1.500 "netos", y no son muy sinceros... )
Me pidieron que trabajara gratis como Directora un día. Fui a la entrevista y me dijo que les gusté, pero que tenía que hacer un día de prueba. Es decir, me pedía que le trabajará un día gratis. Además, el sueldo bajísimo; 1.500e "netos". Eso es muy poco honesto por parte del empresario ya que nunca pueden decirte el sueldo neto, siempre bruto, la empresa no puede saber que IRPF me debe aplicar. Básicamente me vio joven y pensó que podría engañarme con el sueldo + día de prueba. Además, me dijo directamente (la dueña) que siempre me tendría que quedar hasta más tarde de la hora, es decir hacer horas extra gratis. Me pareció un sitio donde van a abusar de personas jovenes y que necesitan trabajo

Maria7323

Pero por dios, como va a ser mejor para mi!! Lo mejor es siempre en BRUTO, nunca en neto!! Todo esto está sonando muy raro...

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Todo un abuso y mal ambiente para trabajar. No os recomiendo. Si os llaman para entrevistaros, huid !

Abadías

Fraude Laboral:

Me contactaron de esta empresa el pasado 22/10/2020 en el puesto como Director/a de Escuela de Educación Infantil. Previamente me enviaron un formulario de Google Forms en el que te realizan una serie de preguntas respecto al trabajo que vas a desempeñar.

Bien, me llaman para una primera entrevista y la hago con la actual dueña de todas estas escuelas. En la misma entrevista me dicen que les he gustado mucho y si puedo ir al día siguiente a realizar una prueba. No me extraña ya que entiendo primero me quieren ver en acción viendo como me desarrollaría tanto en tareas administrativas, con el equipo educativo y con los niños/as de la escuela.

Me dicen que les he gustado mucho pero que tienen más pruebas esa misma semana. Quedan en llamarme el lunes 02/11 pero nadie me devuelve la llamada. Finalmente, el 06/11 me indican que mi proceso no ha continuado hacia delante ya que han cogido a una directora de otro centro. Hasta aquí todo bien.

Mi sorpresa llega cuando a la semana siguiente veo que han vuelto a publicar la oferta y ya hay 70 personas inscritas.

Mi consejo: NO perdáis el tiempo con esta empresa, os van a hacer tareas administrativas para que les quitéis el trabajo pesado de encima pero NO os van a llamar y NO os van a contratar. Van a jugar con vuestras ilusiones y os van a hacer perder el tiempo.

Montse93
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Hacen lo mismo en la actualidad. Se ahoran sueldo de limpieza sometiéndonos a las tutoras a barrer, limpiar y fregar.

Dan

A ver, si hay una oferta laboral como se ahorran el sueldo?!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 643 visitantes únicos

Montse
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Malas condiciones laborales para las tutoras

_Neus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Exigen horas extras de trabajo. Se niegan a pagar

No es verdad, lo que dices es muy grave y se puede denunciar por falsedad, si tienes pruebas demuéstralo. Se paga todas las permanencias, y no se exigen, lo sabes

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Las pruebas son para cubrir vacantes de personal. Las educadoras son muy jóvenes y el sueldo bajísimo.
Aparentan mucho por el barrio en el que están ( hablo de Sant Gervasi) pero ni mucho menos son lo mejor de la zona

Sandra

Y que tiene de malo que las educadoras sean muy jóvenes? Capaz les pagan mal por eso mismo, si no tienen experiencia

Nick eliminado

No tiene nada de malo, pero las hay con 18-20 años a cargo de bebés! El sueldo, 1000 justos

Sandra

Mientras estén preparadas o formadas da igual la edad no crees?

A.B.

Son jóvenes, les pagan una miseria y siempre hay rotación de chicas y vacantes por cubrir. La edad no importaría si estuvieran en buenas condiciones laborales

Sandra

Entonces para ti unos 1300 euros sería algo justo o también se queda muy corto?

......
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

He sido una de ellas, no puedo contar más pero es cierto todo lo que se comenta aquí. Huir.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Si, siempre se pueden enviar CVs

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Tienen ofertas de Educadora Infantil constantemente en Infojobs.
A mi me llamaron para hacer el día de prueba de 8h a 17h , falté a mi trabajo por probar la oportunidad, la directora se tuvo que ir a media mañana y me dijeron a las 17h que si podía volver al día siguiente porque la directora apenas me había podido ver.
No entiendo si es que no confían en el feedback que les puedan dar sus maestras y educadoras o es que me querían tomar el pelo. Por supuesto, no volví porque no podía volver a faltar a mi trabajo, por otra "prueba".

Vega

¿por qué razón buscaste un nuevo trabajo? ¿no te gusta el actual, pero no lo suficiente como para venir al segundo día por otra prueba?

nick eliminado

Simplemente porque quería empezar a trabajar en educación infantil, pero no me podía permitir volver a ir a otro día de prueba faltando a mi trabajo y prescindir de dos días de sueldo. Esas pruebas son no remuneradas porsupuesto.

Alonzo

Hola, entiendo tu situacion, pero estaban al tanto que perderias un dia de trabajo? lo digo porque si estas en busca de trabajo, lo ultimo que se puede pensar es que ya tienes uno

Dan

No es verdad, los días de prueba se da de alta en SS y están remunerados.

Alonzo

Y como estas al tanto de todo eso? trabajas alli? si puedes, cuentanos tu experiencia

Dan

Si trabajo allí. Me han pagado el dia de prueba y veo que lo hacen con todos

Alonzo

Entiendo, que bueno y que tal es el sueldo alli? sabes si necesitan personal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

LA EMPRESA ESTÁ ENTRANDO CONTESTANDO COMENTARIOS, lo lamento pero estar ayudando aquí me parece una pérdida de tiempo

Había entrando para intentar ayudar, pero me he dado cuenta que a la que pones un comentario, en seguida tienes una respuesta intenta "justificar" lo que dices. Claramente es la empresa

Así que no tiene sentido seguiren esta conversación...
Suerte a todos los que os encontréís con experiencia como estas!!

_Nuria

Es real lo que afirmas

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Van abusando de la gente que va a hacer allí una prueba laboral, para cubrir puestos vacantes. Obviamente no te contratan, pero cubren bajas covid.

Raúl

abusando cómo?

Vero

Porque te tienen trabando sin darte de alta, es decir de forma ilegala. Y sin cobrar, por supuesto.

Profe

Exactamente, no contratan pero te prometen una prueba para un supuesto puesto de trabajo que no existe.
Todo marketing; un Instagram muy logrado, merchandaising del colegio ( chándal, mochila...) pero la realidad es muy distinta.

Lola

Hola, ¿ tu comentario es relacionado con tu propia experiencia de trabajo? ¿Estás trabajando sin cobrar? ¿Por qué? ¿podrías explicarte mejor por favor?

_Nuria

Exigiendo horas extras a tutores de manera gratuita.
Huid!

Maestra
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Siempre buscan personal para cubrir supuestas vacantes laborales y no contratan a nadie.

Wenda

¿Eso se debe a que la empresa es demasiado exigente durante el proceso de selección?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Siempre tienen alguna "vacante" disponible con la intención de cubrir algún puesto sin posibilidad a incorporación laboral.
Chicas muy jóvenes, sueldo bajo y cantidad de trabajo.
No perdáis el tiempo con el día de prueba, porque "si te visto, no me acuerdo".

Eneko

Hola, dices que tienen vacantes constantemente, ¿esto quiere decir que mucha gente se va viendo lo que pasa en la empresa? Gracias por la info

Los días de prueba nos lo pagan y si vales contratan

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Gran empresa

Jason

Así he escuchado. ¿Cómo están llevando la jornada en estos momentos, sobre todo la administrativa? Me encantaría formar parte de este equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en HAPPY WAY.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría nada.
El número de días laborables a la semana en HAPPY WAY es: 5.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de HAPPY WAY puede aprender algo nuevo.
Para trabajar en HAPPY WAY deberías saber inglés a nivel elemental.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
HAPPY WAY es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

LusiCarli

Me parece bien, ¿tendrán alguna vacante disponible en este momento?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa HAPPY WAY se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Muy buen ambiente, instalaciones preciosa donde trabajar, y muchos beneficios (comida y desayuno gratis por ej.). Los días de prueba son oficiales con nomina y SS

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han adoptado todas las medidas de seguridad e incluso más

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Un excelente ambiente de trabajo, somos un gran equipo!

jawad

¿Cuantas personas trabaja en HAPPY WAY? ¿Estáis contentos?

Fran

Buscáis trabajadores?

jairo

y que es lo que te gusta lo mas? Puedes contar un poco mas? estoy interesado

Gabriela

alguien sabe si actualmente tiemem puestos libres? me gustaria aplicar. Gracias de antemano por cualquier ayuda

Marcelo

que es tan bueno que te gusta ?

Abdías Mulgen

Fraude Laboral:

Carol

Hola buenas podrías comentarme más? He tirado el currículum porque he visto una oferta de trabajo y me ha dejado preocupada tu comentario

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Tarifas

rober - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Un saludo. Quisera saber cómo son las condiciones laborales en este centro educativo y si aún hay vacantes disponibles para docentes. Verán trabajé por muchos años en un instituto de formación infantil como el vuestro y lamentablemente tuve que soportar muchas calamidades, el ambiente no era el adecuado para los empleados ni para los niños y los salarios no eran pagados a tiempo. Total que decidí renunciar después de tanto tiempo y me encuentro ahora en busca de trabajo. Si pueden responderme a la brevedad. Estaré muy agradecida.

emilo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

HAPPY WAY es una empresa en el área de educación, es una organización seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es notorio. Sueldo justo, acorde a la experiencia y cualificación. Recomiendo a este gran equipo de trabajo.

Carrola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Me gustaría trabajar con los niños y formar parte de estos centros. ¿Estáis buscando a gente nueva?

Mama
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Sobrevalorado! Tuvimos un incidente de mal trato lo vimos por la cámara y cuando pedimos las imágenes según ellos justo esta parte de había borrado! Niñas de 25 años cuidan a bebés...

amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Mucha apariencia y poco mas. Todo de cara a la galeria, trabajadores desbordados, mal pagados y sin poder atender a los niños como es debido.

senen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

HAPPY WAY (Actividades de cuidado diurno de niños). Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien os recomiendo.

Andrea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es simplemente mágico trabajar con niños pequeños, evoca una muy reconfortante sensación y me motiva constantemente a buscar métodos más eficientes para apoyarles. Los horarios son bastante cómodos y el estrés es mínimo por no decir nulo. Excelente opción laboral, sin dudas.

nenegrana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Escuela especializada en la educacion de los infantes. La mision que tiene esta escuela es dar la fortaleza que el niño necesita para que pueda adaptarse de una mejor forma a la vida.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Educador infantil.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son los beneficios que se tienen al trabajar para esta escuela.

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Educador/a escuela infantil en HAPPY WAY? ¿Cómo se ve este trabajo?

HAPPY WAY por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HAPPY WAY. Buscan un Cocinera.

¿Qué quieres saber sobre HAPPY WAY?

HAPPY WAY Preguntas frecuentes