Hard Rock Hotel Ibiza

Ibiza
Hostelería y turismo

Opiniones Hard Rock Hotel Ibiza

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa fuente: Hard Rock Hotel Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Hard Rock Hotel Ibiza?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Sueldos según convenio. No te pagan ningún extra. Carga de trabajo muy alta y mucha exigencia por parte de los jefes para lo que cobras. Propinas divididas por rangos, en algunos sitios ni te dicen cuales son las divisiones. Hay jefes para todo, sobre todo para vigilarte.
Para las condiciones que te dan, recomiendo trabajar en cualquier lugar menos exigente.

Triana

Y como es que se reparten las funciones allí? porque eso de que hayan tantos jefes es raro.. puedes mencionar específicamente cuanto te pagan? para comprender que tan poco es.

Erick
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en Hard Rock Hotel Madrid es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.
En Hard Rock Hotel Madrid trabaja entre 21-100 personas.
El punto débil de Hard Rock Hotel Madrid es horas extras.
Hard Rock Hotel Madrid es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Hard Rock Hotel Madrid deberías saber inglés a nivel avanzado.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Se trabaja bien, pero nunca sales a tu hora y luego no las cobras ni te las devuelven. No hay conciliación.

Porque lamentablemente en mi hotel ocurre lo mismo, me gusta mi trabajo, pero abusan y si no estás de acuerdo y alzas la voz para decirlo, te dicen que ya sabes dónde no está la puerta.

Yvette

Siempre hay que buscar un balance entre lo que vale tu trabajo y también lo que tienen para ofrecer, qué lamentable que sea así la experiencia, no has pensado en plantear las quejas?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, quiero mudarme a Ibiza y estoy buscando un trabajo. He oído que el Hard Rock es un lugar donde se puede trabajar y jugar al mismo tiempo, ¿es eso cierto? Soy joven así que esto sería perfecto para mí :) No quiero aburrirme en el trabajo

Carluxi

Buena idea :) ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Leonor

Me han contado que esta empresa tiene buenos salarios, pero sí hay bonos por desempeño?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

Isabella

que pasa ahora con ellos, estan abiertos?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Trabajé algún tiempo en Hard Rock Hotel en Ibiza, es un excelente lugar para laborar si tenéis experiencia previa en hotelería y mantenimiento o servicios técnicos. Ahora mismo requieren de auxiliar de servicios técnicos para laborar solo los fines de semana. Excelente ambiente de trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Hard Rock Hotel Ibiza, para pasar las mejores vacaciones de verano con el sello hard rock, se puede hospedar en esta cadena de hoteles famosas en el mundo, usted será tratado como un rey, perfecto para los recién casado, con sus bares y restaurantes lideres en el mercado mundial.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre el lugar de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¡Gracias! ;)

¿Es cierto que en el puesto de Coordinador/A De Formación Hard Rock Hotel Ibiza en Hard Rock Hotel Ibiza se necesitan 3 años de experiencia en empresas del mismo sector?

¿Será que en Hard Rock Hotel Ibiza un estudiante puede trabajar de Subgobernante/a si tiene experiencia?

¿Qué nivel de inglés le exige Hard Rock Hotel Ibiza a sus empleados?

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para el puesto de Azafata/Anfitrión en el Hard Rock Hotel Ibiza y si actualmente hay un proceso de selección abierto?

¿Cómo es la situacion en Ibiza si se trata del trabajo para peluquero? Se puede conseguir empleo o faltan las ofertas?

Hard Rock Hotel Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de recepción Hard Rock Hotel Ibiza, Camarero/a de Bufet (Media Jornada), 2º Jefe/a de Bares

Hay una nueva oferta de trabajo en Hard Rock Hotel Ibiza. Buscan un Ayudante De Recepción Hard Rock Hotel Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza busca personas para el cargo de Ayudante De Recepción Hard Rock Hotel Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza Preguntas frecuentes