HARIBO

Cornellà de Llobregat
Automotor

Opiniones sobre HARIBO

¿HARIBO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HARIBO?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fabricación y comercialización de caramelos. Si lo que busca es un buen lugar para trabajar, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Quién no conozca a la empresa Haribo, sus chocolates y confites, pues ha vivido bajo una roca en estos últimos 25 años. Desde pequeño he disfrutado de sus excelentes productos.
Ahora, con mi Grado de Ingeniería Alimentaria, pues la mejor forma de retribuir esos años en los que disfruté de sus golosinas, es formando parte de esta familia. Por si fuera poco, las personas que han trabajado allí me han comentado que su trato con los empleados es excelente y el ambiente laboral es fantástico.
Sin embargo quería saber si en esta plataforma se encuentran personas que han formado parte de esta empresa, y me den su opinión al respecto.

¿Con un nivel básico de inglés se puede optar por un trabajo como técnico de mantenimiento?

¿Pensáis que HARIBO está bien preparada en la era de la pandemia?

HARIBO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Mantenimiento, Prácticas en el Departamento de Facturación, Prácticas Diseño Gráfico

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de HARIBO , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en HARIBO. Buscan un Trade Marketing Specialist.

HARIBO busca personas para el cargo de Administrativo/A Recursos Humanos.

HARIBO Preguntas frecuentes