Haribo España Sociedad Anonima.

Calificación 3.1/5
Ctra. Girona-Banyoles, Km. 14, 17844 Cornellà del Terri, Girona
Calificación 3.1/5

Opiniones Haribo España Sociedad Anonima.

3.1

¿Cuánto factura Haribo?

¿Qué quieres saber sobre Haribo España Sociedad Anonima.?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Estamos muy decepcionados con el servicio de atención al cliente de haribo. Hemos tenido un problema con el producto Magic Party - 450g de 18 minibolsitas, y al abrirlo solo hemos encontrado 17, y una de ella solamente tenía 2 chuches cuando las demás tenían más de 6. El producto se vende por bolsas, no por gramos para eso no pongáis que el producto contiene 18 minibolsitas. Ellos nos han (eliminado por el administrador) y además les hemos dicho sobre este problema, pero no han hecho nada. Es un (eliminado por el administrador) muy grande. No vamos a volver a comprar de esta marca nunca más, espero que lo tengáis en cuenta en vuestras compras.

Sí, tengo amigos que han pasado por esto. Con esta marca y otras.

Alvaro

Increíble... Y no pensaste en hablar con tus amigos que pasaron por lo mismo y formalizar una especie de reporte?

soledad
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La mayoría de las reseñas se centran en la mala experiencia laboral, destacando el trato deshumanizante hacia los empleados y el mal trato en la cocina. También hay una reseña positiva que elogia los productos de Haribo. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa trabajando en la cocina de Haribo? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con respecto a los productos de la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La pero empresa en la que eh trabajado, te traran como un numero y no una persona, en la cocina te (eliminado por administrador)

Max

No se preocupan por tu bienestar y desarrollo profesional como trabajador? si es así todo mal

Eres un número más te despiden de un día al otro y encadenan contratos basuras.

Antiharibo
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

No se deveria comer su oroducto ni trabajar alli . Es todo un asco mal trato al trabajador . Sobretodo los encargados de cocina

Gregor

Puedes decir algo mas? Sabes, su producto es super popular e internacional y si tratan mal a los empleados la gente debería saberlo

Liébana Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Hola !!!!! Todos en mi casa somos fans de los ositos de Haribo y , con motivo de sus 100 años , queremos dejar una bonita reseña que les guste a los responsables de Haribo, ya que hoy en día es muy difícil encontrar un producto bueno , que alegra la vida a las personas y que está bien hecho. Acabamos de leer la historia de la empresa y no sabíamos que eran de Alemania y empezaron en 1920 y los ositos nacieron en el 1922. ¡Todo un logro desde aquellos tiempos tan malos! Es un ejemplo a seguir por las dificultades que pasamos hoy. para la gente en el mundo , en general. Los anuncios de los ositos son optimistas y dejan claro que jamás debemos perder el niñ@ que llevamos dentro. Sólo por eso ya nos gustáis. Muah!!!
#OSITOS FOREVER

Animo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Hablar de esta empresa tan grande que tiene a sus encargados y supervisores controlando a la gente para que la producción sea efectiva lo triste es saber que hay casos de abuso de poder de parte de estas personas que se creen Dios y si aprovar de situaciones para humillar a gente hacer a uno sentirse una basura de parte de estas personas y trabajadores ya de la casa es muy triste y no digo por mi y si por muchas más gente que viene de ETT a trabajar allí racismo,falta de respeto a las mujeres,abusos diversos revoltante habría que utiliza las cameras de vigilancia de trabajadores que hay para detectar estos abusos.

Es lo que está pasando trabajo allí y veo cada día cosas a si

Julene

Pero con respecto a que controlan a a gente para que sean efectivos, te refieres a que trabajan horas de más? abusan de los horarios?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Haribo España Sociedad Anonima.
Me gusta la empres,a tenemos buenas instalaciones y un buen compañerismo, trabajamos en la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, soy operaria de las instalaciones y me ha ido muy bien.

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Mas que reconocida marca en la cual todos hemos comido algún caramelo vuestro me apuntare a una de sus ofertas ya que se el prestigio que tenéis y seria una buena experiencia trabaja al lado vuestro espero tener éxito.

Haribo España Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes