HARINAS POLO

Villanueva de Gállego

Opiniones HARINAS POLO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de HARINAS POLO?

¿Qué quieres saber sobre HARINAS POLO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Cual es su mejor harina para el pan directo?

Pepa

Buenas, por lo que veo la compañía dispone de distintos tipos de harina de acuerdo a las necesidades que deseen los usiarios. Probablemente la tipo suave es que más se acerca a lo que preguntas. Igual puedes contactar a la empresa para sentirte más segur@.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han comentado que HARINAS POLO es una excelente empresa productora de alimentos, tengo entendido que necesitan personal para el área de producción y tengo experiencia en esa área. me gustaría trabajar en esta empresa, he oído que cuentan con con excelentes condiciones laborales.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

HARINAS POLO
Fabricación de productos de molinería. El mejor lugar de trabajo, para los más frescos es como una base. Desde la capacitación hasta el trabajo práctico, las personas mayores cooperan muy bien. Lugar divertido y puede gestionar el equilibrio entre la vida laboral y también.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mi hermano es Ingeniero en Molinería recién graduado y necesito saber de las posibilidades de empleo que ofrece la empresa HARINAS POLO S.A. que se ha dedicado pr 49 años a la fabricación, manufacturación, compra y venta de toda clase de harinas, sémolas, subproductos de molinería.

¿Qué contratos dominan en HARINAS POLO? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía HARINAS POLO ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?