Harinas Sanchez Palencia

Jerez de la Frontera

Opiniones Harinas Sanchez Palencia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Harinas Sanchez Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Harinas Sanchez Palencia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

¿Buscan a alguien para calidad?

Lambert

Saludos. ¿Estás candidateándote para el área de calidad de la empresa o cómo? No entendí muy bien tu comentario, ojalá puedas ser más específico.

Anonimo

Si, me gustaria, tengo mas de dos años de experiencia en el area de calidad

Lambert

Al ser una persona con experiencia supongo que sabes muy bien lo que haces, siendo así, ¿por qué quisieras trabajar con ellos? Quizá sepas algo que yo no.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Entre buscar en periódicos y por net supe de Harinas Sanchez Palencia una compañía desarrollada que se encarga de abastecer el trigo, de comercializar y producir estándares de calidad. Para ello se esmeran que el talento humano tenga buena formación, he sabido que ofrece charlas diarias en la manipulación de alimentos, cursos y talleres en donde sean eficientes.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Escuché que en Harinas Sanchez Palencia solicitan Administrador Contable, para trabajar en el Departamento de Administración, sus funciones serán gestión de las tareas administrativas y contables, facturación, relación con terceros y empresas, licitaciones, atención telefónica, entre otras funciones. Lo publico por si hay personas interesadas.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Extraordinario empleo en molino de harina. te ofrecen un salario que no puedes desaprovechar, el horario es flexible a los trabajadores y contarás con transporte vehicular. Equipo de trabajo agradable y tranquilo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa Harinas Sánchez Palencia S.L. con sus instalaciones en Jerez de la Frontera y una tradición desde 1934, se especializan en la fabricación de productos de molinería (harinas de trigo, cereales y salvado). Soy Ingeniera de Alimentos y busco ofertas de empleo atractivas para el desarrollo de mi carrera ¿Cuales son las oportunidades de empleo y desarrollo profesional?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Harinas Sanchez Palencia es una empresa con más de 20 años de trayectoria en la elaboración de harinas y productos derivados para su venta al por mayor y al detalle. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos.

¿Creeís que indeed es la mejor opcion para buscar empleos como técnico?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Harinas Sanchez Palencia?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Harinas Sanchez Palencia Preguntas frecuentes