Harinera de Tardienta

CIF: A22001499 Teléfono: +34 974 25 30 48
Calificación 4.2/5

Opiniones Harinera de Tardienta

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Harinera de Tardienta?

¿Qué quieres saber sobre Harinera de Tardienta?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Harinera de Tardienta es una fábrica de harinas de Tardienta fue pionera en el desarrollo comercial de las harinas aragonesas en España. Su ubicación privilegiada es en la Avenida Mariano Gavin, 14 -16, Tardienta, 22240 , Huesca para todo aquel que esté interesado puede contactar la misma a través de su correo electrónico o llegar a sus instalaciones por medio de transporte

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Harinera de Tardienta, se dedica a la elaboración y comercialización de harinas y otros derivados del cereal, actualmente con vacante para el puesto de Jefe de Producción, se exige experiencia mínima de tres años y muchas ganas de trabajar en equipo, entre sus responsabilidades estarán la supervisión diaria del personal a su cargo y el control de la producción. Sueldos elevados y muchos beneficios. Lo dejo por si alguien esta interesado.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Harinera de Tardienta es una empresa de fabricación de harina convencional, de trigo, artesanas, cereales y otras. Me he topado que esta empresa ofrece seguro médico y seguro de vida como beneficio y además hay pagos de comisiones por otro lado el sueldo es bastante elevado y suficiente para cubrir necesidades económicas.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Harinera de Tardienta es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de harinas. Mi papa ha estado laborando para la empresa por mas de cinco años y logro conseguir estabilidad laboral sumamente rápido. Rara vez, se trabajan fines de semana, pero cuando es el caso la empresa lo remunera bastante bien.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Harinera de Tardienta
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de molinería y hay buen desarrollo en el área.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la fabricacion de harina de diferentes tipos de ingredientes, trigo, convencionales, ecologicas, artesanas de molino, entre otras.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Que experiencia es la que se solicita para laborar en la empresa y que prestaciones de ley se ofrecen?

¿Harinera de Tardienta paga los sueldos de acuerdo a los convenios establecidos o se desentienden de esa normativa?

¿Hasta qué hora laboran los empleados en Harinera de Tardienta de producción?

Luego hacer un poco de investigación, he conseguido que la compañía Harinera de Tardienta de Tardienta; según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, una serie de cursos de capacitación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Dentro de la empresa valoran a gran escala la experiencia.

¿Hay alguien en Harinera de Tardienta que está expuesto más a la infección?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Harinera de Tardienta? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Harinera de Tardienta Preguntas frecuentes