HARINERA DEL MAR SIGLO XXI

Calle Villargut (pol ind Trascastell), 3, Almenara, 12590 , Castellon

Opiniones HARINERA DEL MAR SIGLO XXI

¿Ha habido algún aumento reciente en HARINERA DEL MAR SIGLO XXI?

¿Qué quieres saber sobre HARINERA DEL MAR SIGLO XXI?

Juanvi
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Trabaje 1 mes escaso y me di cuenta de que no pagan las horas que realizas.No la recomiendo esta empresa

Fortunato

y no te han pagado el último sueldo de ese mes de trabajo? ¿has denunciado esto en algún sitio? No entiendo la actitud de la empresa...

Juanvi

Si no me pagan mis horas denunciare

Fortunato

Es indignante que este tipo de cosas sucedan. ¿Qué tipo de excusa os dan para no pagaros? Creo que denunciar es lo mejor. Si se salen con la suya creerán que pueden hacer esas cosas impunemente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

HARINERA DEL MAR SIGLO XXI es una grandiosa organización especializada en la fabricación y comercialización de harina. Los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas. Además, las horas extras que cumplan son muy bien remuneradas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

HARINERA DEL MAR SIGLO XXI es una empresa especializada en la producción de harinas. He leído que le ofrece a sus empleados sueldos bastante prometedores, así como seguros de salud muy completos. Ha llamado mucho mi atención.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenos días, me llamo Martina y recientemente tuve una experiencia bastante decepcionante en mi último trabajo, ya que luego de estar trabajando para ellos por más de 5 años cambiaron a los dueños y el que quedó encargado era demasiado grosero con todas las mujeres que quedamos bajo su cargo. Por suerte logré retirarme a tiempo y desde hace unas semanas me han recomendado bastante a la empresa Harinera del Mar Siglo XXI S.L., por eso quisiera saber cómo es el trato de los superiores y entre los empleados. Agradezco si alguien comparte información relacionada.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado el último año en Harinera del Mar Siglo XXI, es una gran compañía compuesta de personas muy amables y atentas. Los salarios son buenos y los horarios son variables, hay días de mucho trabajo y otros días más tranquilos pero siempre eres bien recompensado por los jefes quienes siempre tienen la mejor voluntad en ayudarte.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

HARINERA DEL MAR SIGLO XXI
Trabajo en la actualidad en la empresa de fabricacion y comercializacion de harina, soy operaria del molino y ha sido una grata experiencia, los compañeros son muy buenos y ambles.

¿Crees que HARINERA DEL MAR SIGLO XXI fomenta un ambiente laboral amistoso en el que los miembros del equipo sean respetuosos entre sí?

¿Cuál es el indice de rotación laboral que tiene los trabajadores de HARINERA DEL MAR SIGLO XXI?

¿Si HARINERA DEL MAR SIGLO XXI esta en 1 es una buena opción para trabajar?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en HARINERA DEL MAR SIGLO XXI?

HARINERA DEL MAR SIGLO XXI Preguntas frecuentes