Opiniones Harinera Riojana

¿Qué medidas de seguridad se toman en Harinera Riojana a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Harinera Riojana?

¿Qué quieres saber sobre Harinera Riojana?

Angie

Tengo entendido que Harinera Riojana es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la producción de alimentos, me han comentado que los empleados trabajan por turnos y tienen jornadas completas, además tienen suficientes días libres. Recomendado.

Iria

Harinera Riojana es una empresa especializada en la producción de harinas. Está localizada en el km. 24 de la Carretera de Logroño, en la municipalidad de Nájera, en La Rioja. Los empleados de esta empresa cuentan con transporte; también se puede acceder a esta zona en coche.

ar

Saludos, me llamo Arnold, me he desempeñado durante mucho tiempo como técnico de laboratorio en cuanto al sector alimentación; he escuchado que su empresa es sumamente reconocida dentro del sector y creo que sería muy favorable para mi carrera.

Nacho

Me han comentado que la empresa Harinera Riojana realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he escuchado, la empresa no requiere de titulación certificada pero si de exhaustiva experiencia en el campo, sus procesos de selección suelen contar de varias etapas, la mayoría parecen ser pruebas prácticas y un par de entrevistas.

Almudena

hola gente, como estáis? yo hago parte del equipo administrativo de Harinera Riojana, es una empresa que valora su equipo humano, como ya se ha mencionado antes, poseen valores muy arraigados, lo que hace que brinden condiciones laborales bastante beneficiosas, me agrada trabajar aquí.

@Almudena

Conoces el acoso en las empresas?

Shayen

Hola amigo, tu pareces conocer bien a la empresa, ¿a qué te refieres con eso del acoso? He escuchado varias cosas de la empresa, y si no te molesta, me gustaría si me pudieras explicar cual es realmente el ambiente laborar dentro de la empresa, pregunto porque estaba considerando trabajar allí. Un saludo

pepe

En 1988 un grupo de expertos harineros fundan Harinera Riojana, S.A. en una antigua fábrica de harinas en Nájera, La Rioja. Su reconocido entorno triguero así como sus excelentes infraestructuras para las comunicaciones, hacen de Harinera Riojana un enclave ideal para el abastecimiento de materias primas. Es una empresa con valores muy arraigados. Trabajo con ellos y mi comunicación con los jefes es muy buena y me permiten crecer dentro de la empresa.,

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿La empresa ha introducido cambios significativos debido a la pandemia?
Marcelo
¿Las medidas básicas ya son cambios significativos?
Jessy

Harinera Riojana es una compañía elegida por los principales panaderos, pasteleros e industria para cubrir las más exigentes necesidades para la elaboración de harinas, según he podido leer en su página web es que se encuentra en proceso de selección para el puesto de Técnico de facturación y logística de almacenes, la cual tendría como principal función la elaboración de facturación diaria de ventas y archivo y la comprobación albaranes, facturación, impresión, archivo y envío a los clientes, de igual manera las personas que ingrese debe de gozar buen sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Sin duda alguna promete ser una buena oportunidad para las personas que cuenta con dicha experiencia en el mercado.

¿Me gustaría saber si Harinera Riojana ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

Harinera Riojana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio sector alimentación, Operario de Almacén, TÉCNICO DE FACTURACIÓN Y LOGÍSTICA DE ALMACENES
Firedark

Harinera Riojana es una empresa situada en el sector industrial desde hace 30 años y que se dedica a la fabricación de productos de molinería.
Sus ofertas de trabajo actuales son de técnico y responsable de turno y son accesibles a través de Internet mediante los portales de empleo habituales.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Harinera Riojana. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Harinera Riojana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Harinera Riojana es
Según los datos de los últimos 6 meses, los procesos de reclutamiento en Harinera Riojana, se realizaron 6 veces. Harinera Riojana opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre Harinera Riojana?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Harinera Riojana. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Harinera Riojana.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: web@harinerariojana.com, +34941360689. Revisa las formas de contactar con Harinera Riojana.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Harinera Riojana?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Harinera Riojana. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Harinera Riojana.