Harinera Riojana

Nájera
Calificación 3.6/5

Opiniones Harinera Riojana

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Harinera Riojana?

¿Qué quieres saber sobre Harinera Riojana?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Soy de cuba y si alguien pudiera decirme por qué harinera riojana selección no me da buen pan suave

La harinera riojana selección no da pena suave ,por qué pasa eso

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Tengo entendido que Harinera Riojana es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la producción de alimentos, me han comentado que los empleados trabajan por turnos y tienen jornadas completas, además tienen suficientes días libres. Recomendado.

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Harinera Riojana es una empresa especializada en la producción de harinas. Está localizada en el km. 24 de la Carretera de Logroño, en la municipalidad de Nájera, en La Rioja. Los empleados de esta empresa cuentan con transporte; también se puede acceder a esta zona en coche.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Saludos, me llamo Arnold, me he desempeñado durante mucho tiempo como técnico de laboratorio en cuanto al sector alimentación; he escuchado que su empresa es sumamente reconocida dentro del sector y creo que sería muy favorable para mi carrera.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me han comentado que la empresa Harinera Riojana realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he escuchado, la empresa no requiere de titulación certificada pero si de exhaustiva experiencia en el campo, sus procesos de selección suelen contar de varias etapas, la mayoría parecen ser pruebas prácticas y un par de entrevistas.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Harinera Riojana es una compañía elegida por los principales panaderos, pasteleros e industria para cubrir las más exigentes necesidades para la elaboración de harinas, según he podido leer en su página web es que se encuentra en proceso de selección para el puesto de Técnico de facturación y logística de almacenes, la cual tendría como principal función la elaboración de facturación diaria de ventas y archivo y la comprobación albaranes, facturación, impresión, archivo y envío a los clientes, de igual manera las personas que ingrese debe de gozar buen sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Sin duda alguna promete ser una buena oportunidad para las personas que cuenta con dicha experiencia en el mercado.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

hola gente, como estáis? yo hago parte del equipo administrativo de Harinera Riojana, es una empresa que valora su equipo humano, como ya se ha mencionado antes, poseen valores muy arraigados, lo que hace que brinden condiciones laborales bastante beneficiosas, me agrada trabajar aquí.

Conoces el acoso en las empresas?

Shayen

Hola amigo, tu pareces conocer bien a la empresa, ¿a qué te refieres con eso del acoso? He escuchado varias cosas de la empresa, y si no te molesta, me gustaría si me pudieras explicar cual es realmente el ambiente laborar dentro de la empresa, pregunto porque estaba considerando trabajar allí. Un saludo

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En 1988 un grupo de expertos harineros fundan Harinera Riojana, S.A. en una antigua fábrica de harinas en Nájera, La Rioja. Su reconocido entorno triguero así como sus excelentes infraestructuras para las comunicaciones, hacen de Harinera Riojana un enclave ideal para el abastecimiento de materias primas. Es una empresa con valores muy arraigados. Trabajo con ellos y mi comunicación con los jefes es muy buena y me permiten crecer dentro de la empresa.,

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Harinera Riojana es una empresa situada en el sector industrial desde hace 30 años y que se dedica a la fabricación de productos de molinería.
Sus ofertas de trabajo actuales son de técnico y responsable de turno y son accesibles a través de Internet mediante los portales de empleo habituales.

¿Me gustaría saber si Harinera Riojana ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

Harinera Riojana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio sector alimentación, Operario de Almacén, TÉCNICO DE FACTURACIÓN Y LOGÍSTICA DE ALMACENES

Harinera Riojana busca personas para el cargo de Conductor Trailer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Harinera Riojana busca personas para el cargo de Conductor De Trailer.

Harinera Riojana Preguntas frecuentes