Harmonia renewable energy

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Harmonia renewable energy

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Harmonia renewable energy?

¿Qué quieres saber sobre Harmonia renewable energy?

Maru - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Harmonia renewable energy, dedicada a ofrecer servicios integrales respetuosos del medio ambiente, mantiene sus instalaciones en Barcelona, en la Calle Valencia, 214, Bajos, código postal 08011, teniendo fácil acceso mediante las líneas 63 y N7 del autobús.

Dragos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Harmonia renewable es una empresa dedicada a la gestión de residuos y el reciclaje; he leído que existen varios turnos dentro de la jornada laboral de la empresa, incluyendo la modalidad de empleo nocturno.

Xabier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola a todos me presento soy Xabier, tengo amplia experiencia en empresas de este rubro ya que llevo años trabajando como Jefe de Recursos Humanos en empresas como esta, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero ya no me siento nada cómodo con el ambiente de trabajo y creo que voy a renunciar. Me gustaría que alguien me comente si existe alguna vacante en esta empresa y de ser así poder postular a ella una vez termine mi relación laboral, espero respuestas, muy agradecido de verdad.

Blascu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Es verdad que no se comunican bien entre ellos y esto provoca problemas para los clientes?

selbor59
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He mandado una consulta para la recogida de aceite.

He mandado una consulta para la recogida de aceite.

Marta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tiene un excelente ambiente laboral dentro de la empresa, esto es un punto fuerte que tienen. El personal que necesita la empresa se necesita que tenga conocimientos en el área de la recogida de residuos no peligrosos.
Los empleados que actualmente han trabajado dentro de la empresa, les gusta el empleador que tienen dentro de ella, además se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, dicen que las reuniones laborales son efectivas, además que tienen horarios laborales flexibles y que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.
Le han dado opiniones diversas a su jefe, esto quiere decir que la empresa cuenta con un jefe que pdoria mejorar la relación que tiene con sus empleados, esto es muy importante para que ellos mejoren la relación y la productividad de la empresa.

Eulalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Recogida y tratamiento de basura. Contamos con las mejores máquinas de recolección. Personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo. Jornada laboral a medio tiempo. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Bea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Un empresa con mucha actividad durante las jornadas laborales. Ya que trabajas con productos de limpieza, puedes contactar con muchos clientes de muchos ámbitos. Tus habilidades en ventas mejorarán mucho.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Harmonia renewable energy?

Harmonia renewable energy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Mozo/a de almacén, Transportista

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Harmonia renewable energy. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Harmonia renewable energy Preguntas frecuentes