Harmony

Rúa do Marqués de Valladares, 12, 36201 Vigo, Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Harmony

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Harmony?

¿Qué quieres saber sobre Harmony?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Star

entiendo que no hay oportunidades de desarrollo en la empresa?

xisquito

y el sueldo que tal, cumple con tu expectativas?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Como evaluáis relación calidad precios?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Cuando el dueño se ha jubilado algo ha cambiado en Harmony?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Harmony
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, me desempeño como camarera en la cafetera y ha sido una gran experiencia, los jefes son muy majos y tenemos un buen desatollo entre todo el equipo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los trabajadores, incluida la capacitación y el asesoramiento en el área de Alquiler de embarcaciones, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad y buen pago como comercial.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Esta empresa tiene el objetivo de Alquiler de embarcaciones, con o sin patron. compraventa de embarcaciones.ensenanza de actividades maritimas. intermediario de comercio. Se encuentra localizada específicamente en : Poligono Industrial Tremoedo, PAR 310, Vilanova de Arousa, 36620 , Pontevedra, agrego la dirección por que no cuenta con pagina web oficial y esto es un punto que no tiene a su favor. Su actividad entra en alquiler de embarcaciones. Alquieler de medios de navegación. Su actividad ha tenido lugar aproximadamente 12 años dentro de mercado español, por lo que se puede decir que ya es una empresa consolidada dentro de el. No se sabe nada acerca de los requisitos que se necesitan para poder ser un empleado de esta empresa.
Se sabe cosas diferentes de esta empresa por ejemplo: “Lamentables los servicios. En piso de abajo y destartalados. La tapa para sentarse suelta y rota. Desde hace años y no lo arreglan” y “Muy buena persona, pero le fata vida ...” la empresa esta calificada con 4.1 estrellas según personas que han estado en contacto en diferentes sentidos con la empresa. Cuenta con un horario de 9 horas a 21,por lo tanto a la semana trabajan jornadas completas y tienen 1 dia de dscanso.

¿Cuando buscabas el empleo de especialista photoshop te imaginabas que sería en Vigo?

Harmony recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Logistic & Distribution Coordinator (Internshi..., Business Development & Sales Coordinator (Internship) at Har..., Video Content Creator (Internship) at Harmony

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Harmony. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Harmony. Buscan un Harmony: Architecte D Interieur Et Responsable Showroom.

Hay una nueva oferta de trabajo en Harmony. Buscan un Architecte D Interieur Et Responsable Showroom.

Harmony Preguntas frecuentes