Opiniones Harnham

¿Cómo es el presidente actual de Harnham? ¿Es bueno trabajar con él?
¿Es difícil obtener una promoción en Harnham o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Harnham?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-05 13:25:58 con un promedio de 5 estrellas
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
Irati
¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?
¿Harnham canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?
Gabriel

Muy bien todo en la heladería la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como administrativo siempre buenos tratos estuve mas de 8 meses los cuales aprendí mucho muy recomendable!

Harnham recientemente recluta para puestos de trabajo:
VP DATA SCIENCE AND MACHINE LEARNING, VP OF DATA AND ANALYTICS, Product Owner

Deja una opinión sobre Harnham

Su

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa de reclutamiento de datos y análisis. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

Patata

Harnham. Como una estrella en ascenso en la industria de la energía, esta empresa innovadora ha combinado con éxito la tecnología y la naturaleza para brindar grandes soluciones a los problemas energéticos. Con una fuerte presencia en más de 30 países, están revolucionando la forma en que usan y entienden la energía. Como miembro de su equipo de ciencia de datos, tendrá la oportunidad de ayudarlos a innovar y proporcionar nuevas ideas e ideas para el desarrollo de sus productos y las estrategias energéticas. La empresa es bastante grande por lo tanto ahora esta contratando personal en áreas como: INGENIERO DE DESARROLLO BIG DATA, DATA SCIENTIST BARCELONA, BIG DATA ENGINEER, ANALISTA DE BI, los requisitos son: Como ingeniero de datos, trabajará en estrecha colaboración con arquitectos, desarrolladores y científicos de datos para construir una arquitectura sólida capaz de manejar miles de eventos por segundo. El rol implica una gran cantidad de modelos que se producen en torno al comportamiento de los usuarios: clasificación, recomendación, servicios de búsqueda. Algunos de estos puestos ya no estarán disponibles debido a que la empresa es bastante conocida y buena, y por lo general las personas acuden a ella por trabajo, asi que será mejor que se apresuren a ir y pedir informes y una solicitud de trabajo.

PRE

En Harnham se lleva a cabo una selección para el puesto Big Data Engineer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Harnham? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Harnham. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Harnham son
La jornada de trabajo en Harnham es:
¿Los empleados recomiendan trabajar en Harnham?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Harnham
¿Tiene Harnham una página en Facebook?
Sí, Harnham tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/HarnhamDataandAnalytics
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2916 euros hasta 3971 euros.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Harnham busca personas para el cargo de Data Analyst.
Harnham busca personas para el cargo de Lead Big Data Architect.
Harnham busca personas para el cargo de VP OF SOFTWARE ENGINEERING.
Harnham busca personas para el cargo de HEAD OF ENGINEERING.