Harnham

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Harnham

4.5

¿Paga Harnham más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Harnham?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Muy bien todo en la heladería la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como administrativo siempre buenos tratos estuve mas de 8 meses los cuales aprendí mucho muy recomendable!

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa de reclutamiento de datos y análisis. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

En Harnham buscan talento como tú: Profesional, estudiado y con experiencia en el área de programación, desarrollo, arquitectos de big data donde se ofrece un excelente ambiente laboral y beneficios a nivel económico y motivacional para todos sus empleados.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Harnham. Como una estrella en ascenso en la industria de la energía, esta empresa innovadora ha combinado con éxito la tecnología y la naturaleza para brindar grandes soluciones a los problemas energéticos. Con una fuerte presencia en más de 30 países, están revolucionando la forma en que usan y entienden la energía. Como miembro de su equipo de ciencia de datos, tendrá la oportunidad de ayudarlos a innovar y proporcionar nuevas ideas e ideas para el desarrollo de sus productos y las estrategias energéticas. La empresa es bastante grande por lo tanto ahora esta contratando personal en áreas como: INGENIERO DE DESARROLLO BIG DATA, DATA SCIENTIST BARCELONA, BIG DATA ENGINEER, ANALISTA DE BI, los requisitos son: Como ingeniero de datos, trabajará en estrecha colaboración con arquitectos, desarrolladores y científicos de datos para construir una arquitectura sólida capaz de manejar miles de eventos por segundo. El rol implica una gran cantidad de modelos que se producen en torno al comportamiento de los usuarios: clasificación, recomendación, servicios de búsqueda. Algunos de estos puestos ya no estarán disponibles debido a que la empresa es bastante conocida y buena, y por lo general las personas acuden a ella por trabajo, asi que será mejor que se apresuren a ir y pedir informes y una solicitud de trabajo.

¿Se ha aumentado la automatización de los procesos de trabajo en Harnham en una fecha posterior al 2020-08-27?

¿Harnham canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Harnham recientemente recluta para puestos de trabajo:

VP DATA SCIENCE AND MACHINE LEARNING, VP OF DATA AND ANALYTICS, Product Owner

PRE

En Harnham se lleva a cabo una selección para el puesto Big Data Engineer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Harnham? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Harnham Preguntas frecuentes