HARPER AND NEYER

Fuengirola
Calificación 2.3/5

Opiniones HARPER AND NEYER

2.3

¿Has notado alguna acción por parte de HARPER AND NEYER para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre HARPER AND NEYER?

Envío erróneo y no recibo respuestas concretas solo automatizada
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

He recibido un envío erróneo , estoy intentando arreglarlo para tener las cosas para los reyes y ni el tlf de atención al cliente responde ni los mensajes aclaran nada al respecto , solo dan una respuesta automática que generan un ticket y se pondrán en contacto conmigo , así llevo 2 días y nada .
Ha sido un error de ellos y deben rectificar cuanto antes , 2 días y nada y mi temor q digan q no tienen existencia de lo q pedí y no me llegó pq llegó otra cosa en su lugar de más bajo precio.
Tened cuidado de las compras online porque ante errores no son nada rápido en solucionarlos , hay firmas que ante esto ya te han enviado tu paquete correcto y estos ni responden .

Todo vergonzoso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Le doy una estrella porque hay que darle algo. He sido trabajadora en corte inglés a cargo de la marca harper and neyer y me parece vergonzoso el trato del jefe y de todas las personas que tiene con un cargo superior a los dependientes. Te despiden por teléfono de un día para otro y juegan tan sucio que como no te presentes al día siguiente te despiden por faltar a tu trabajo. Van a intentar jugártela en todo. No cumplen los convenios y despiden por reclamar todo beneficio para el trabajador. No pagan el SMI, no pagan festivos trabajados ni los dan en días libres. Los contratos son lo peor y los turnos horario aún más. Te dan los horarios de semana en semana, es imposible tener vida con este puesto de trabajo. Se aprovechan de ti al máximo. Fue mi primer trabajo y espero tener mucha más suerte en los próximos.

Xxxxxx
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Porque si me despedìa, tenía un informe de incremento de ventas en ese corner del Corte Inglés, que ya estaba al tanto de lo que hacía este señor y tocada vez que me llamaba hablaba en manos libres delante del jefe de sección y me tenía que pagar finiquito. Cosas que aprendes con la experiencia

Juan

Ah vale, realmente hay que tener experiencia para saberlo. Y por eso, porque escribas sobre ello, alguien más (por ejemplo, yo) lo sabrá. Gracias.

¿Es posible recibir un bono en HARPER AND NEYER?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

El diseñador trabaja mucho frente a la pantalla, ¿la empresa HARPER AND NEYER ofrece atención oftalmológica? ¿Se ajusta el equipo eléctrico a las necesidades del diseñador?

Nosabenocontesta
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Cuanto se cobra en la empresa por unas 30 horas semanales? Y la comisión que tal es?

Joakim

Qué tipo de puesto te gustaría ocupar en la empresa? Uno de jerarquía baja, media o alta?

.......
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Paga menos de lo que pone en tu contrato, no paga los festivos, no da uniforme, te despiden si reclamas y no tienes formación por parte de la empresa, no cuidan la imagen de la tienda ni la de sus empleados. A mi me han dejado a deber 300€ . Por suerte me llamaron de otro sitio y estoy contento.

Vera

hola, dichas condiciones de trabajo quedan claras antes de comenzar aquí? por lo general siempre recomiendo buscar empleos donde sepas realmente como es el ambiente de trabajo.

Mejor huye
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Nefasta , salario por debajo del SMI y no pagan festivos , horarios malos aún conciliación y trato despreciable

Coincido, conozco a tres personas que han pasado por el mismo Corte Inglés y corrieron de allí

Abel

pero por que siempre, todas estas tiendas de ropa cara tratan como basura a sus empleados, ¿verguenza no les dara?

La peor empresa retail
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Sueldo por de bajo del SMI , no te pagan ni el mínimo por ley. No cumplen descansos, no pagan festivos y encima te echan o despiden por teléfono si reclamas o tienes dudas del salario. No dan uniforme y tengo constancia de que a algunas vendedoras les han pagado hasta en negro. A mi me despidió por teléfono y yo inocente de mi me fui y por no haber esperado a la carta de despido constó como que abandoné mi puesto. 200€ menos del salario base está leído por ley y si protestas te despiden. Comisiones quitándole el IVA. Contrato mal redactado, horarios que no cumple, festivos trabajados impagados y sin día libre. La peor empresa en la que he estado. No sé cómo Corte Inglés Permite esto porque le da mala fama. Se lo hizo a muchas personas en pocos meses.

Exacto . Yo estuve un mes de prueba y me pasó lo mismo. No cumplieron horario, salario tampoco, ni uniforme y todos los fines de semana doblaba turno y sin día libre y por pagarte menos de lo legal. Jamás volvería

Marco

cuando dicen que se lo hacen a mucha gente, ¿no seria posible montarles una escena en el corte ingles directamente, asi inmediatamente reducir su reputacion?

Josevitm
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Sólo por la mala gestión de devoluciones online ya no vale la pena. Una pena

A mi me pasa lo mismo. N me contestan a ningún correo y estoy empezando a impacientar. Al final prenderé acciones legales.

A mi lo mismo. Nefasta gestión de atencion al cliente.

Porque me está pasando lo mismo a mí, no responden ni recogen el paquete.

El tema HARPER AND NEYER se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Será que HARPER AND NEYER mide su nivel de capacidad con la competencia, a través de sus fortalezas?

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Responsable de Almacen en HARPER AND NEYER? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

HARPER AND NEYER busca personas para el cargo de Tecnico De Produccion.

HARPER AND NEYER busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

HARPER AND NEYER Preguntas frecuentes