Harsco Metals Gesmafesa, SAU

Teléfono: +34 7177637064
Calificación 3.7/5

Opiniones Harsco Metals Gesmafesa, SAU

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Harsco Metals Gesmafesa, SAU?

¿Qué quieres saber sobre Harsco Metals Gesmafesa, SAU?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de los usuarios parecen centrarse en las malas condiciones de trabajo en Harsco Metals Gesmafesa, SAU, desde el incumplimiento de los tiempos de descanso hasta la mala calidad de los vehículos utilizados en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa y puede dar más detalles sobre las condiciones de trabajo? ¿Se sintió valorado como empleado o hubo problemas en las relaciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Quiero trabajar en Harsco Metals Gesmafesa, SAU
Donde tienen la oficina en.gijon sabeis si buscan palistas

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Quiero trabajar en Harsco Metals Gesmafesa, SAU
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Nada .
Quisiera saber como poder enviar mi curriculum

garciarochaluis@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola me encanta la maquinaria pesada conocimientos en cargadoras y escavadoras y camiones conocimientos de mecánica y reparación tanto mecánica Como estructura

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola me gustaría trabajar con vosotros me gusta la máquinaria pesada y tengo conocimientos de mecánica disponibilidad de turnos o cualquier tipo de horario

abduu

envia cv o ven personalmente. hay que hacer algo, no solo escribir

Francisco Javier

pagan bien ?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Incumplen totalmente los tiempos de descanso del personal ya que la gente dobla y dobla 16 horas seguidas. Machacan a personal de nueva contratacion. ARCELOR mira para otro lado. INSPECCION DE TRABAJO no se persona para sancionar a estos explotadores. Maquinaria en mal estado sin 1215, sin matricular y modificada su estructura... UN DESASTRE... TENIAN QUE ECHARLOS DE LA FACTORIA

Experario terberg

Tienes toda la razón doy fe de ello

Lo sufrí

Biel

¿Que es ese ARCELOR del que están hablando? Yo la verdad me preguntaba si sería cierto esas cosas que dicen sobre la explotación, porque quería trabajar allí. Una pena leer tantos comentarios negativos

A dia de hoy sigue igual

No sé si está permitido
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te mandan fichar con huella

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Chofer con más de dos años de experiencia

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Tengo experiencia como tornero

Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Que Aki en Asturias llevam un año y entraron como un elefante en una cacharrería . En vez de preguntar a los trabajadores que llevamos 20 o 25 años trabajando en las instalaciones de ArcelorMittal en Asturias . Pues no y traen unos vehículos que es lo peor que ví yo nunca y llevo más de 40 años conducción todo tipo de vehículos. Me explicó que tipo de vehículos son se llaman vafis creo no tienen ningún tipo de amortiguación pegas en los baches con la cabeza en el techo pero esto es literal no tienen climatización a parte funcionamiento es por Revoluciónes los aceleras parece que se van a desintegrar. Una cosa es comentario Aki otra cosa trabajar con esos vehículos . Lo único que nos queda es Azer una huelga indefinida.

Ooo99
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Vamos tienen unos vehículos que dan pena y a parte no entiendo una empresa de transporte que no puede trasportar nada por carretera solo dentro de la fábrica . Son patéticos se creen que por qué están en nose cuántos países saben trabajar .

Voy yendo

Voy pa ya

El cansino historico
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Desastre de empresa, la seguridad de la pasan por el arco del triunfo, a la presión sindical dan largas como respuesta, el convenio colectivo ?? Que es eso..!! Ese día faltaron a clase. Bueno están asociados en ASETRA así que eso lo dice todo, los eventuesclavos para que hablar...una joya de empresa.

Alguien

A la jefatura meterlos en la carcel

Astur
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

En otras zonas de España no se como funcionan, pero aquí en Asturias dentro de factorías de Arcelor, son pésimos,
Maquinaria en muy mal estado, las condiciones de contratación del personal eventual son muy malas,
Los trabajadores tenemos muchos problemas con esta empresa. Son de piñón fijo no entran en razón, pretenden recortarnos derechos,
No cumplen el convenio en su totalidad, sobretodo con el personal eventual, los cambian constantemente de turnos, un desastre de empresa y Arcelor mira para otro lado..
No aconsejo para nada trabajar en esta empresa, al menos aquí en Asturias.
Tiene varias denuncias ante la inspección de trabajo que también mira para otro lado.. VAMOS... UN DESASTRE DE EMPRESA.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Nada aconsejable. Un desastre de empresa.

Nicky

Me mandararon un e-mail para ofrecerme trabajo pero viendo comentarios ni lo respondo.

Ko
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Okokok

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa orginalmente es de los Estados Unidos pero también tiene oficinas en Gijón. Se dedican a trabajar con metales y con la transformación de los mismos. Los pedidos que manejan son muy grandes y son de mucho dinero.

Nun yes tu.

Si, la empresa matriz es americana, pero está que está en Asturias es una sucursal que da (eliminado por administrador) pena son un (eliminado por administrador) deastre

Toda la razón no atiendem a razones . A parte no te puedes fiar de ellos te mandan firmar un curso de Seguridad y luego utilizan esa firma para otros fines ya paso o sea que aporte de que trabajar no saben porque nunca trabajaron . Solo saben aporrear el ordenador de maquinaria pesada ni puta idea .

Ooo99

Si pero en Asturias no somos negros para que vengan a decirnos gente que no dio palo al agua como tenemos que trabajar

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Contamos con un personal muy trabajador que devenga con sueldos y salarios buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Compañeros gratos y amables.

Astur

Será donde tu trabajas. En Asturias Dan pena y lo de la conciliación... Brilla por su ausencia.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Harsco Metals Gesmafesa, SAU dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Tuve muy buenos compañeros de trabajo muy buena la atención hacia el personal de trabajo, estuve de comercial buen salario y ademas comisiones altas, fue una experiencia muy buena. Se aprende a trabajar con presiones.

Pues si tanto te gusta ven a trabajar a Asturias pero de conductor para esos vehículos y luego nos cuentas

¿una persona con formación profesional puede encontrar buenas ofertas de trabajo en Gijón?

¿Harsco Metals Gesmafesa, SAU regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Harsco Metals Gesmafesa, SAU y sigue siendo así.

JOVI

Son un desastre como empresa,
No respetan nada la conciliación familiar, tienen a los empleados eventuales a látigo y los amenazan constantemente, si no les coges el teléfono, te recuerdan que estas a contratos y que ya sabes lo que hay,
Son mala empresa No lo siguiente.
No aconsejo trabajar aquí, para nada.

Harsco Metals Gesmafesa, SAU Preguntas frecuentes