Harting iberia

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Harting iberia

4.3

¿Vale la pena trabajar en Harting iberia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Harting iberia?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde siempre he notado que aquí solo se promociona al que realmente se lo merece y hacen reconocimiento de la buena labor de los empleados, prácticamente todo se hacía posible con trabajo en equipo así como mejorar constantemente dando lo mejor de las personas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa internacional de larga trayectoria he tenido la oportunidad de pertenecer a sus empleados desde hace dos años. Estoy en un empleo estable y seguro que me brinda crecimiento profesional. Siempre hay capacitaciones en diferentes especialidades y esto es un beneficio adicional. La gerencia es muy respetuosa con todos los empleados. Estoy super feliz de trabajar con un grupo de compañeros solidarios y unidos. Gano muy buen salario y las exigencias son grandes pero con constancia se logran cumplir.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Creo en el éxito de la empresa y se que con el tiempo podrá a llegará a ser una de la más exitosas en el mercado, le tengo mucha valoración a esta empresa, le estoy muy agradecido con todo lo que han hecho por mí, lo jefes son excelente, los compañeros de trabajo igual y la paga,ni se diga no hay nada que de le compare

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me encanta trabajar en Harting iberia, es mi sector favorito el Comercio , donde más disfruto de lo que hago. Aprendo mucho sobre electrodomésticos y sobre mis clientes. Mi día normal comienza mirando la mercancía que hayamos recibido y ver si hay algo que le pueda interesar a mis clientes para comunicarles su disponibilidad, me gusta todo buena paga.

¿Ha cambiado vuestro salario en Harting iberia debido a la pandemia?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Harting iberia. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Harting iberia Preguntas frecuentes