Hartmann

Carrer Carrasco i Formiguera, 48, Mataró
Otras actividades de servicio

Opiniones Hartmann

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en contacto Ashfield:Ana Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Hartmann?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Gente muy apañada y competente sobre todo los cargadores del almacén y en especial los guardias de seguridad muy amables con los transportistas y sobre todo Javi un buen tio

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Hola a todos! ¿Es verdad que ambiente del departamento aquí es muy distendido? Me gustaría saber si se hace algún tipo celebraciones cuando hay cumpleaños de una persona y si el equipo es más bien unido. Gracias

José Ramón

Buena pregunta pero a mi me interesa si hay flexibilidad horaria. Slds

Marga

A lo mejor hay muchos reuniones pero no sé si se celebra cumpleaños

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

si claro

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

HARTMANN ESPAÑA es un proveedor de productos médicos y sanitarios a nivel mundial con prestigio y reconocimiento. Debido a la amplitud de esta empresa, siempre están necesitando una vasta cantidad de empleados. Así que para ayudar a que todas las personas empiecen a aplicar a sus plazas laborales ofertados escuchemos que tienen que decir las personas que cuentan con experiencia laboral aquí que tal es? Muchas gracias por su ayuda!

¿Cuántos años de experiencia laboral exige Azul Jobs - HARTMANN para optar por un puesto de trabajo?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Azul Jobs - HARTMANN ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Las personas que trabajan como director y manejan el idioma inglés tienen mas posibilidades de empleo en Mataró?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hartmann? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hartmann. Buscan un Engineering & Maintenance Trainee. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hartmann. Buscan un Export & Business Development Trainee.

Hartmann Preguntas frecuentes