Hasbro

Valencia

Opiniones sobre Hasbro

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hasbro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hasbro?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hasbro es una marca mundial de juguetes, cuyas oficinas en España se encuentran en Valencia, ahora mismo requieren de gerente de marca o marketing para un nuevo juego de mesa, indispensable contad con estudios terminados y excelente nivel de inglés.

¿Será cierto que Hasbro ha abierto nuevas vacantes para trabajar como Retail Marketing Specialist (On-Line)?

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Hasbro de Valencia suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Hasbro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assoc Analyst Collections, Brand Manager - Wizards of The Coast (Spain)

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Hasbro hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hasbro busca personas para el cargo de HR Manager Iberia, Italy And Greece.

Hasbro busca personas para el cargo de Hasbro: Retail Marketing Specialist (On-Line).

Hasbro Preguntas frecuentes