Hasler

Elche

Opiniones Hasler

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hasler?

¿Qué quieres saber sobre Hasler?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es una gran empresa Hasler donde cada día aprendo mas y ademas me tratan con mucho cariño y me ayudan a cumplir mis metas de ser una buen Comercial , buen pago, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Hasler es una empresa situada en Alicante posicionada en los sectores de ventas e industrial desde hace más de 20 años que se dedica al asesoramiento para su producción de corte, a la venta y soporte de maquinas de corte y sus consumibles.
Sus ofertas de trabajo actualmente son de comercial y de técnicos y son accesibles a través de su página web y de forma online.

Hasler recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (m/f), Técnico(s) (m/f)

¿Cuáles son las ganancias en Hasler? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Elche, Alicante.

FE

Hasler contrata a una persona para el puesto Comercial (m/f). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

Hasler busca un trabajador para el puesto Técnico(s) (m/f) en Elche, Alicante. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Hasler ?

Hasler Preguntas frecuentes