Hastinik

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones Hastinik

¿El salario medio en Hastinik depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hastinik?

¿Cuál es la calidad de los productos de Hastinik?

Yaniuk
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Bueno

Quiero trabajar dentro

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hastinik es una empresa que comercializa metales de todo tipo para cualquier uso, y me he enterado por algunos trabajadores de allí que sus horarios son agradables y que se sienten cómodos con ellos, ya que tienen descansos eventuales y el horario es totalmente fijo, además que libran los fines de semana

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hastinik, grupo dedicado a la venta y distribución de tornillería inoxidable, fijaciones, sistemas, elementos de unión para equipos metálicos, tubos con y sin soldadura de acero inoxidable o acero al carbono, accesorios, válvulas, aleaciones especiales de níquel y titanio. Cuenta con varias sedes alrededor del territorio nacional, su sede principal se encuentra en Polígono Industrial, Carrer Solsona, 3, 08130 La Florida, Barcelona una zona de fácil acceso ya que puedes llegar en coche propio o incluso transporte público ya que la estación más cercana está a solo 250 metros.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

MU BUENA

chickenroll

y que es tan bueno alli? puedes decirme? estare agradecido por informaciones. Que es lo que te gusta tanto? Estoy pensando en aplicar y sera muy util

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

OFERTA DE EMOLEO

María de

alguien sabe si tienen puestos libres en empresa actualmente? estaria interesado en aplicar. Teneis informaciones? muchisimas gracias de antemano

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Antuan, gustaría me informaran sobre Hastinik, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas provocando deprimente ambiente laboral; debido a esto busco otro empleo.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hastinik Sa cuenta con 43 años de actividad dedicándose a la fabricación y comercialización de tuberías, tornillos, entre otros productos derivados del metal. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben capacitaciones constantes sobre como cumplir los procedimientos en una línea de producción y una vez los conocen todos tienen oportunidad de recibir un ascenso, os empleados destacados tienen más posibilidades de ascender. La empresa tiene un entorno multinacional.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa GRUPO HASTINIK, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca profesionales en el campo de la ingeniería industrial, menciona también que para poder optar al cargo será necesario contar con 3 años de experiencia y titulación universitaria, preferiblemente con postgrado relacionado con la empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se dedican a la venta al por mayor de metales y minerales metálicos. Estoy buscando información sobre el proceso de selección, ¿sabe alguien si hay algún tipo de test o prueba que te hacen para contratarte? Gracias a quien pueda responderme.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En Hastinik te enorgullecerá formar parte de una de las mejores empresas de comercio al por mayor de minerales. Excelente clima de trabajo. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. En definitiva, una maravillosa organización.

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Hastinik? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

El talento humano es un recurso clave para el éxito de una empresa. ¿Qué iniciativas destaca Hastinik para promover la igualdad de género dentro de la fuerza laboral?

¿Está Santa Perpètua de Mogoda abierta a ofrecer mayores y mejores oportunidades para avanzar en la carrera en Hastinik?

¿Qué remuneración da la empresa Hastinik a los trabajadores del área de comercio?

Hastinik Preguntas frecuentes