Hatusa Tenerife

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Hatusa Tenerife

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hatusa Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Hatusa Tenerife?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hace algo más de un año empezaba un largo recorrido, y es que después de 17 años mi coche Golf 1.6 empezaba a pedir su jubilación. Aquí el dilema, por qué optar, seguir con un sistema, el de combustión del que pocas dudas me quedaba por resolver, o aventurarme e indagar “casi todo” de lo que supone un salto adelante, el eléctrico. Hoy hace 3 semanas de la entrega de mi nuevo coche ID. 3 y solo puedo decir que estoy muy contenta con la elección y agradecida a (eliminado por el administrador) por su profesionalidad y cercanía.

Lua

Pueden asesorar a alguien que no conoce bien el tema?

Gemy

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Levy
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muy buena atención de Roberto Perez, nos ha vendido un Tiguan con muchos extras. Muy contentos con la atención que nos han dado, totalmente recomendable.

carlos

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Alvaro

he comprado 2 coches ( polo 2021, Caddy 2022 ) excelente servicio, recomendado al 100%, mi vendedor fue Roberto

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Hatusa Tenerife ha recibido comentarios positivos en cuanto a la calidad del servicio y el trato profesional, especialmente mencionando la atención de Roberto Pérez. Parece que los clientes están satisfechos con las compras de coches realizadas en la empresa. ¿Qué estrategias de atención al cliente crees que ha implementado Hatusa Tenerife para generar este nivel de satisfacción? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el servicio y el trato recibido en la empresa?

Calidad y profesionalidad

Recomiendo este concesionario

Calidad y profesionalidad

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Buen atendido, calidad y profesionalidad

Emiliano

Oye y tu crees que ellos esten certificados por Volkswagen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muchas Roberto, la familia Díaz Castellano te agradecemos el trato con nosotros , por darnos a conocer el VW Polo, tu paciencia en explicarnos todo
Un fuerte abrqzo

Samuel

¿Que tal te ha salido el coche en esta empresa ? me han recomendado ese vehículo.

Alvaro O.
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Excelente Servicio y trato, 2 coches comprados y no tengo nada que decir, sin mas que un muchas gracias. Mi vendedor fue Roberto

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Johanna
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buena atención por parte de Roberto, concesionario recomendable y profesional.

Francisco José
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Un trato exquisito por parte de Roberto Pérez, nos ha vendido un Tiguan precioso, totalmente recomendable. Gracias por todo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hatusa Tenerife es una empresa especializada en servicios de concesionario de vehículos. Me encuentro buscando empleo, y encontré que esta empresa cuenta con una vacante abierta para comercial de ventas. La persona seleccionada se encargará de atender a los clientes y guiarlos a través del proceso de compra. Buscan personas entusiastas, motivadoras y carismáticas.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como mecánico especializado Volkswagen en Hatusa me ha servido para estabilizar mis ingresos económicos, llevo mas de dos años con ellos y el ambiente laboral ha sido el mismo de amabilidad y gratitud de parte de los jefes de verdad que me agrada el trabajo con ellos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Somos una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una experiencia de más de 15 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

HOLA BUENOS DÍAS. ES UN TRABAJO DINÁMICO Y DIVERSO. REALIZACIÓN DE VARIOS TRABAJOS, ESTUVE CON ELLOS DURANTE 5 AÑOS Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY BUENA POR MOTIVOS EXTRAS TUVE QUE DAR UN PASO AL COSTADO A LA RECOMIENDO.

Siempre es conveniente un trabajo cerca de casa, por ello sería ideal vuestro trabajo deseado en La Laguna. ¿os parece?

¿Sera que en Hatusa Tenerife,en La Laguna,recibiran estudiantes para pasantias, con posibilidades de optar luego por un puesto?.

¿Cuántos empleados de Hatusa Tenerife va al trabajo en transporte público?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Hatusa Tenerife, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hatusa Tenerife Preguntas frecuentes