Calificación 3.9/5
Sant Andreu de la Barca
Calificación 3.9/5

Opiniones Hausmann

3.9

¿Trabaja Hausmann también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hausmann?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Buenas noches!
Estoy interesada en la emoresa Hausmann como empleador, por ende me interesa saber si alguno de vosotros sabéis ¿qué puestos ofrecen? ¿ qué requisitos piden para ingresar? ¿en qué consiste el trabajo en esta empresa española?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Hausmann es una magnífica empresa especializada en la fabricación y comercialización de aromas y fragancias, tengo entendido que sus empleados cuentan completamente con todos sus beneficios de ley y además se benefician de un buen salario adaptado a las necesidades principales de los empleados. Recomendado.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Leí una gran cantidad de comentarios sobre ésta empresa y me sorprendió que todos son positivos, al parecer el personal obtienen una remuneración muy elevada y el personal ha formado un excelente equipo de trabajo. ¿Será cierto ésto?.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Se me contrató como cajera por la época vacacional. El ambiente festivo y relajado le daba un placer adicional a mi trabajo. Recibía descuentos en los productos y vivía la buena vibra de la época ayudando a los clientes a encontrar lo que querían. El ambiente laboral, la elegancia y la exquisita decoración del local le dan puntos adicionales.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hausmann
Fabricación de aceites esenciales. Muy relajado el ambiente en la empresa, no hay necesidad de preocuparse por los números. Increíble paga Gran gestión Grandes beneficios, trabaje como operario donde mi remuneración es bastante buena, y el trabajo amigable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Hausmann
Empresa dedicada a la fabricación y comercio de extractos y derivados de plantas para uso farmacéutico y cosmético, trabajo en calidad y me ha gustado el desafió, me gusta el empleo, se trabaja con buena tecnología lo que facilita el trabajo y me he logrado desarrollar.

¿Será cierto que para trabajar en Hausmann de producción hay que enviar por email la solicitud?

¿Hausmann cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

Hay muchas personas interesadas en Hausmann y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hausmann Preguntas frecuentes