Hauss arquitectura modular

Arzúa
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Hauss arquitectura modular

¿Qué quiere decir casa modular?

¿Qué quieres saber sobre Hauss arquitectura modular?

¿Hauss arquitectura modular se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 670 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Cual es el precio por meteo cuadro

Lleó

No soy empleado de la Inmobiliaria sin embargo te dejo el número de teléfono que encontré en su página web, 981500117 para que consultes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Hacen casas con sótano y hay varios tamaño de grosor en la tabiqueria

christian

Interesante lo que dices quiero una casa con sótano, les voy a pregunta los precios de venta y las condiciones.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hauss Arquitectura Modular tiene 5 años de antigüedad dedicándose al diseño y construcción de casas a la medida. He escuchado que los empleados tienen horarios por turnos o guardias con 6 horas de duración, esto permite a los empleados elegir que días trabajar horas extra y que día descansar. No se trabajan los fines de semana.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

HAUSS es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de viviendas prefabricadas modulares de alta calidad, he oído que esta empresa por estar dedicada a la innovación en diseño te brinda excelentes oportunidades de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, además de un buen incentivo salarial, si estas considerando presentar tu cv, esta puede ser una buena oportunidad.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hauss Arquitectura Modular Sl. tiene 5 años de antigüedad, he escuchado que esta compañía normalmente contratan personas con 2 años de experiencia y el proceso es muy simple, se realiza una entrevista con pruebas técnicas y psicológicas y la mayoría de las preguntas son sobre experiencias en cargos anteriores. En más tardar 10 días llaman a los seleccionados.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Se ve que s una empresa muy buena. Me considero un líder y capacitado para ayudar a los posibles compañeros , escuche que tienen equipos de última tecnología que facilitan el aprendizaje y ejecución de los trabajos con más facilidad, ademas mejorar continuamente en los procesos, y estándares, esas cosas me motivan a aplicar en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Hauss arquitectura modular. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Hauss arquitectura modular en relación con el burnout?

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Arzúa y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de Hauss arquitectura modular para evitar el edadismo?

¿La antigüedad de los trabajadores en Hauss arquitectura modular de Arzúa será respetada por los Jefes?

Hauss arquitectura modular Preguntas frecuentes