Haussmart

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Haussmart

3.3

¿Cuál es la mejor empresa de casas prefabricadas en Argentina?

¿Qué quieres saber sobre Haussmart?

Nada mas
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Los comentarios de esta web así como de las otras de haussmart las hacen ellos mismos.
es el trabajo de Saray, loar la empresa.
Es todo fachada

Raul

Si son unos (eliminado por el administrador) i se aprovechan de los trabajadores no pagando el sueldo

Frantzes

¿Pero es que no pagan nunca o cómo es la cuestión? Supongo que más de uno estará buscando la manera de denunciar

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mala experiencia, nefasta. Fui a la entrevista y me ofrecían trabajar sin remuneración, sinó que les hiciese unos renders y cuando algun cliente les acepte un proyecto y pague, me pagarían. Nunca me había pasado. Además tuve la sensacion que són solo comerciales que hablan, no han construido nada, ni són técnicos ni constructores.

Sin más.

pues en sus redes tienen bastantes obras y si ellos te consiguen clientes lo justo es que tu aportes algo, no te dieron de no pagarte, no?

Kauldi

Mira, me parece que cada empresa se reserva la manera de hacer negocios y eso implica tratos con el personal para los pagos. Si alguien observa que la compañía tiene buenas ventas y oportunidades para sus empleados técnicos, posiblemente sale más a cuento aceptar algún trato. ¿No te parece?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las opiniones sobre Haussmart son principalmente negativas, con menciones de malas prácticas de pago y falta de profesionalismo. También se menciona la sospecha de comentarios falsos en las reseñas. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el pago y la profesionalidad en Haussmart?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Me despidieron i an pasado más de dos meses i aún no me an pagado. Igual que los compañeros yevan 40 días sin cobrar. Una vergüenza por parte de una empresa que va de profesional.

Ricardo

¿Has tratado de buscar ayuda profesional? Parece tema serio, pero claro que también habría que tomar en cuenta el motivo de tu despido

Montserrat

Ha dejado a todos sus trabajadores en la calle y debiendo el mes de junio entero más finiquitos

Ricardo

Y acaso ellos no han hecho nada legal para que puedan recibir su dinero?

Porque les pague el proyecto básico y ejecutivo y el último no lo he recibido, además han dejado dinero a deber al arquitecto que hizo los proyectos. Y evidentemente he perdido los casi 30.000€ que adelante y recibí notofifivaciones de la S.S. sobre deudas que tenían. Se han aprovechado de la ilusión de la gente. Unos sinverguenzas

Ricardo

Qué extraño y terrible que simplemente queden mal con todos, y solo fue que desaparecieron o es que simplemente se niegan a cumplir?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La jornada de trabajo en Haussmart es diurna.
Los descansos en Haussmart son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Mathieu

Hola Javi el ascenso que obtuviste te lo dieron en poco tiempo?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Se trata de una empresa comprometida y llena de proyectos dentro del sector de la construcción y gestión inmobiliaria. Esta compañía tiene una jornada laboral completa pero dividida en dos turnos, mañana y tarde hasta las 19:00 horas, a excepción de los días viernes cuyo horario es de medio turno y sábados y domingos totalmente libres.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, la experiencia que tengo es muy grande, llevo varios años e el mercado de la construcción de edificios residenciales. Me interesa esta compañía porque me han dicho que ofrecen seguridad laboral y seguro de vida.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tengo tres años trabajando para Haussmart una empresa de construcción y fabricación de muebles de madera y artículos de decoración para interiores desarrollándome como analista de riesgos en el departamento de diseño y materiales no renovables.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Haussmart son una empresa con mas de 20 años en el tema de la construccion, intentan brindar a los clientes calidad, mejor ejecución y abaratamiento de los costes; tiene como plan a futuro construir casas prefabricadas que sean 100% autosuficientes.

¿Haussmart suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

¿Es posible trabajar en Haussmart como remoto?¿o es necesario trasladarse a Sant Quirze del Vallès?

¿Pensáis que Haussmart contrataría a un extranjero en el puesto de cerrajero?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Haussmart durante la pandemia de COVID-19?

Haussmart Preguntas frecuentes