Hauzify

Blanes
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Hauzify no está verificada

Opiniones sobre Hauzify

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hauzify.

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Hauzify? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hauzify?

Pepepometa
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy buenas, mi experiencia con esta empresa es patética y negativa, les envíe toda la información y fotos de mi apartamento y al cabo de dos días me dicen que no tienen capacidad para ofrecer el servicio en la localidad de Cunit, después de decirme que son una empresa muy grande y trabaja con varias plataformas, perdón!!!. Gracias por nada, te venden un negocio que no pueden hacerlo, dos palabras, muy decepcionado

Noé

Pero acaso te han cobrado dinero por adelantado o algo así? Porque si es así te entiendo, pero si no, no entiendo cuál es el problema

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Arrogantes,informales.

Angel

¿Sólo vas a escribir dos palabras y no vas a decir nada más? Por ejemplo, ¿por qué lo crees?

Thierry
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Un desastre. La prepotencia por bandera. Un servicio al cliente lamentable

Amaicha

Guao, eso no es lo que te quieren vender con el modelo de gestión que utilizan ¿puedes explicar que fue lo que te pasó?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Hauzify. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Para cuáles cargos en específico creen que sea más necesario hablar alemán en la empresa Hauzify?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hauzify. Buscan un Gestor De Propiedades.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hauzify. Buscan un Gestor De Propiedades.