Havas Media

Calificación 4.7/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Havas Media

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Havas Media?

¿Qué quieres saber sobre Havas Media?

Amina
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

¡Eso suena genial! Havas Media está buscando estudiantes de último curso o posgrado en Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas u otras carreras similares para su programa de prácticas en Madrid. La duración de las prácticas es de 6 meses, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y una ayuda económica de 415 euros brutos mensuales. Se valorará positivamente el nivel de inglés, Excel y/o PowerPoint, conocimientos de Google Ads y habilidades en HTML, CSS y herramientas de análisis SEO. ¿Alguien ha realizado este programa de prácticas en Havas Media y puede compartir su experiencia?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Buenas tardes , quien llevará la campaña de hijos de Ribera ?

Porque la he preguntado yo , y no es una afirmacion , es una pregunta no resuelta

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Ali

y el sueldo y los beneficios que tal?

alejandrito

cuántas horas de trabajo realizas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

En Havas media es una empresa consultora, creativa y productora de soluciones únicas para otras compañías, tengo entendido que en su proceso de selección toman muy en cuenta la a experiencia que posean sus solicitantes bien sea en marketing o en manejo de redes sociales? Además de tener habilidades comunicacionales y una atrevida capacidad creativa para resolver y dar respuesta a los problemas que se presenten día con día en las empresas de sus cliente. Al parecer tiene varias vacantes para acceder a su equipo de trabajo. Enviaré mi CV pronto.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

HAVAS MEDIA ESPAÑA
Es la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación, trbajo como social media de la empres aya ha sido genial, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy majo, los jefe son muy agradables y tenemos buen rollo entre todos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ellos me enseñaron cómo era ser parte de algo grande y trabajar para una empresa que está por delante de todas las demás en innovación. Me enseñó el poder de la retroalimentación y cómo ser mejor para recibir eso. Buenos pagos y grandes beneficios..

Nicole
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Havas Media España es la red global de medios de uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación del mundo: el Grupo Havas. Está presente en más de 100 países, y cuenta con una plantilla de expertos multidisciplinares que supera los 1.000 empleados en España. Havas Media es la marca paraguas que engloba el conocimiento global de medios de Havas, incluyendo cinco grandes redes globales especializadas que prestan servicios integrales en distintas áreas: MPG, la red de agencias de medios global, Arena Media Communications, red de agencias de medios que ofrece servicios de comunicación y medios a medida de las marcas Havas Digital, red de agencias interactivas Havas Entertainment, la división dedicada a branded entertainmenty Havas Sports, el grupo de de comunicación deportiva.
En genera los trabajadores opinan que es una empresa grande, con muchos departamentos diferentes donde especializarse en materia de marketing y publicidad, además de ofrecer un ambiente de trabajo genial.

¿La presencia de Havas Media en Madrid ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

¿Cree que los bonos son una buena motivación para que los empleados aumenten su rendimiento en Havas Media?

¿Has sido trabajador de la empresa Havas Media? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Havas Media?

PRE

En Havas Media se lleva a cabo una selección para el puesto Junior Data Management Developer. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JEU

Havas Media está seleccionando candidatos para el puesto Data Operation Specialist. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Havas Media busca personas para el cargo de Trainee Redes Sociales Havas Group - Tardes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Havas Media. Buscan un Digital Media Leader.

Havas Media Preguntas frecuentes