Havi Logistics Fsl

Daganzo de Arriba
Calificación 3.9/5

Opiniones Havi Logistics Fsl

3.9

En Havi Logistics Fsl se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Havi Logistics Fsl?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No la recomiendo en absoluto, mi valoración es absolutamente negativa, en especial desde la llegada de un nuevo Director de Ventas en marzo de este año a las oficinas de Madrid. El Sr. (eliminado por administrador), desconoce completamente el negocio y no conoce la infraestructura ni la forma de trabajar en un sector como el logístico. Que no se le ocurra a nadie entrar a trabajar en esta empresa. Lo desaconsejo completamente.

Andrea

Entiendo que el sector de transporte y logística tiene sus complicaciones y retos, pero ¿piensas que cambiando parte de la directiva pueden ocurrir cambios significativos en el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

No La conozco

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola., soy Adela y me interesa conocer sobre el sueldo y los beneficios que ofrece Havi Logistics Fsl, en especial si son satisfactorios y estimulantes para el personal. Además, también quisiera saber qué tipo de contrato suelen establecer con los empleados. toda información con respecto a estos factores, serán de mucha utilidad, os agradezco.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Havi Logistics Fsl (Compra, almacenamiento y distribución de productos alimenticios y limpieza). La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de limpieza, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .( buena paga ), he visto comentarios de lentitud en mi caso jamas!

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Havi Logistics Fsl es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases y otros similares. Experiencia previa en alimentos y bebidas es indispensable para trabajar en esta empresa.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa tiene muy buenas calificaciones de las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, primeramente por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral.
Se dedica al Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.La compra elaboracion, comercializacion, distribucion y venta de toda clase de productos alimenticios. la produccion de energia electrica.
La empresa se dice que cuenta con horarios flexibles dentro de la empresa, esto es uno de los puntos mas buenos para la empresa pues tienen muy buena calidad de vida las personas que trabajan aquí. Un muy buen equilibrio.
Los empleados se encuentran satisfechos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa tiene buenos beneficios dentro de la empresa.
Se dice que la empresa cuenta con empleados que se sienten emocionados por ir a trabajar. La empresa tiene una escala de muy buena calificación para los empleados.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Compra, almacenamiento y distribución de productos alimenticios y limpieza para sus clientes en españa, andorra y portugal.
La empresa se dedica al Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

No es posible tener horarios flexibles ni conciliar vida laboral con vida familiar. No hay buen ambiente de trabajo, es especial en el departamento Comercial.

Cloe

Pero imagino que la jornada laboral tiene unas horas reglamentarias que cumplir? Trabajas como comercial, las comisiones sobre ventas son buenas?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Os vengo a recomendar a HAVI Logistics Fsl, se dedica a la distribuidor de comida, es una buena oportunidad, los salarios son altos, yo era el conductor que repartía la mercancía según los pedidos, ganaba buena pasta y el jefe era muy majo.

¿Quién en Havi Logistics Fsl es responsable del proceso de cuarentena?

Havi Logistics Fsl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Projects & Business Analyst_Daganzo, Licenciados en ADE/Economicas/Estadistica, Collections Specialist / Gestor de Cobro

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Havi Logistics Fsl Preguntas frecuentes