Opiniones HAYS

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2019-07-23 17:51:38 con un promedio de 5 estrellas
POL

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Mei

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

dani

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

conrado

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Horacio - Castelló de la Plana

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa HAYS, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración, el cual deberá en momentos desenvolverse como personal de atención al público.

chickenroll

Los atascos de aviónes aparcados

Guillermina

El gobierno deberia pagar por los sitios en donde los pueden aparcar

HAYS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero De Automatización. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HAYS. Buscan un Sales Manager Iberia.

HAYS busca personas para el cargo de Responsable De Tesorería.

janire

¿HAYS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Maria
HAYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración de personal, Director Marketing. Scentium, Técnico/a QA Reclamaciones

Ana - Castelló de la Plana

Gracias HAYAS he encontrado trabajo. Buena empresa. Recomiendo

janire - Castelló de la Plana

Buenos días señores de HAYS, espero que estén de maravilla. Mi nombre es Janire y estoy buscando asesoría por parte de profesionales que estén especializados en el área de recursos humanos, y se de buena fuente que ustedes son los mejores en ese rubro.

Wesley - Castelló de la Plana

HAYS es una empresa seria y rigurosa con la informacion del puesto ofrecido. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos como Delegado comercial.

Justin - Castelló de la Plana

HAYS es una empresa seria y rigurosa con la informacion del puesto ofrecido. Se gana una gran experiencia, ya que siempre estas en constante movimiento en tu puesto. Es una buena escuela comercial. Los jefes siempre estan para ayudarte en lo que necesites.

Maia - Castelló de la Plana

Multinacional fundada en 1867 con sede en Londres especializada en servicios de reclutamiento y recursos humanos en más de treinta y tres países. En España tiene presencia en cinco ciudades y proporciona un trato personalizado hacia las empresas que demandan empleados actuando en diversos ámbitos de la misma, ya sea en el directivo, en el técnico o en el comercial. De este modo la suma de perfiles que podemos encontrar es enorme y dependerá de la actividad de cada compañía.

De los trabajadores contratados por intermediación de Hays, se pueden extraer algunas conclusiones. En general, se trata de una empresa seria y profesional, con salarios más bajos que los de las empresas de destino pero que provee al trabajador con la formación adecuada. En otro orden de cosas, es probable que las oportunidades de promoción se basen más en la simpatía del jefe que en la adecuada valoración de las aptitudes del trabajador. ¿Alguien podría corroborar esta última idea?

JBE

HAYS lleva a cabo una selección para el puesto Área Manager Mercado Nacional (sueldo: 35.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En HAYS buscan una persona para el puesto INTERNATIONAL KEY ACCOUNT MANAGER. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Sales Executive - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en HAYS sigue sin tener muchas opiniones.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
HAYS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Ingeniero](/job/ingeniero) De Automatización. ¿Es por el desarrollo de ...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

HAYS está buscando empleados para puestos: