Opiniones HAYS

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2019-07-23 17:51:38 con un promedio de 5 estrellas
Damien - Villamanta

busco trabajo

maggi - Villamanta
@Damien 2020-12-15 15:08:25

Cruzo los dedos para que te contraten!

ARKAITZ - Villamanta
@Damien 2020-12-15 15:08:25

Qué tipo de trabajo te interesa? Me parece que HAYS normalmente tiene ofertas en su web

ane

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Los hombres sufren un nivel de acoso laboral más grave

GOIZANE

Los hombres se encierran en si mismos , es por esto

arancha

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro

Ian

En otros países europeos sí que funciona. Qué tal en HAYS?

POL

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Mei

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

La empresa HAYS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

HAYS por 75 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HAYS por 74 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

dani

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

conrado

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Horacio - Castelló de la Plana

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa HAYS, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de administración, el cual deberá en momentos desenvolverse como personal de atención al público.

chickenroll

Los atascos de aviónes aparcados

Guillermina

El gobierno deberia pagar por los sitios en donde los pueden aparcar

janire

¿HAYS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Maria
HAYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración de personal, Director Marketing. Scentium, Técnico/a QA Reclamaciones

Ana - Castelló de la Plana

Gracias HAYAS he encontrado trabajo. Buena empresa. Recomiendo

janire - Castelló de la Plana

Buenos días señores de HAYS, espero que estén de maravilla. Mi nombre es Janire y estoy buscando asesoría por parte de profesionales que estén especializados en el área de recursos humanos, y se de buena fuente que ustedes son los mejores en ese rubro.

Wesley - Castelló de la Plana

HAYS es una empresa seria y rigurosa con la informacion del puesto ofrecido. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos como Delegado comercial.

Justin - Castelló de la Plana

HAYS es una empresa seria y rigurosa con la informacion del puesto ofrecido. Se gana una gran experiencia, ya que siempre estas en constante movimiento en tu puesto. Es una buena escuela comercial. Los jefes siempre estan para ayudarte en lo que necesites.

Maia - Castelló de la Plana

Multinacional fundada en 1867 con sede en Londres especializada en servicios de reclutamiento y recursos humanos en más de treinta y tres países. En España tiene presencia en cinco ciudades y proporciona un trato personalizado hacia las empresas que demandan empleados actuando en diversos ámbitos de la misma, ya sea en el directivo, en el técnico o en el comercial. De este modo la suma de perfiles que podemos encontrar es enorme y dependerá de la actividad de cada compañía.

De los trabajadores contratados por intermediación de Hays, se pueden extraer algunas conclusiones. En general, se trata de una empresa seria y profesional, con salarios más bajos que los de las empresas de destino pero que provee al trabajador con la formación adecuada. En otro orden de cosas, es probable que las oportunidades de promoción se basen más en la simpatía del jefe que en la adecuada valoración de las aptitudes del trabajador. ¿Alguien podría corroborar esta última idea?

JBE

HAYS lleva a cabo una selección para el puesto Área Manager Mercado Nacional (sueldo: 35.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En HAYS buscan una persona para el puesto INTERNATIONAL KEY ACCOUNT MANAGER. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Sales Executive - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en HAYS sigue sin tener muchas opiniones.

Victor Manuel

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir

Héctor

Me pareció útil esta pauta de no mencionar motivos de despido hasta que te pregunten. Es verdad que en la entrevista se lo puede explicar mejor. ¿En HAYS preguntan cómo terminó la cooperación con empresa anterior?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
La empresa HAYS está reclutando nuevamente para el puesto de [Técnico](/job/tecnico).
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...

HAYS está buscando empleados para puestos: