Hayward

Yuncos
Calificación 3.4/5

Opiniones Hayward

3.4

¿Es Hayward una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hayward?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Sectarios, prepotentes, narcisistas, elitistas, egolatras, eres ex Peugeot?, entonces no tendrás problema, estarás protegido, al amparo de ellos, tendrás más expectativas salariales y de promoción, salario pobre, exceso de parafernalia, espesos, lentos, gusta la mejora continua pero no tienen ni idea, exploten filtros, arden naves, así es Hayward, empresa de mercadillo.

Thiago

¿Y tú a quién te refieres? La verdad es que no queda claro a quién o qué estás respondiendo ¿Eres uno de sus clientes o fuiste un trabajador?

See you soon

No soy ni seré jamás tu compi, que me ha dado a parte de nada?, condiciones extremas 😂😂, define por favor, me ha enseñado?, abrir los ojos a que?, la realidad es que ha cerrado no?, sin la menor intención desde el primer momento de levantar de nuevo la fábrica, eso es Hayward 👏🏼👏🏼

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Servicio postventa muy mal. No te dan soluciones y las que te dan, casí es mejor comprar un artículo nuevo. No tienen algunos recambios y concretamente para robot limpiafondos Hayward, que costó bastante y no es muy bueno que digamos....

Bernat

Hola. Pero para un aparato que debe estar en garantía, no tienen repuestos. ¿O es que lo compraste hace mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

No cumplieron ninguna expectativa en el servicio postventa.

Amalia

Hola. Me imagino que tienes mucho tiempo como cliente de ellos. ¿Qué te sucedió, no cumplieron con las garantías, o cuál fue tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Pérdida de tiempo, mediocridad

Porque es la realidad

Apolo
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Como. Se trabaja alli

ade4

Hola, también me gustaría ver comentarios sobre el ambiente de trabajo y que beneficios ofrece a sus trabajadores.

Uno mas

Puñales es lo que hay

Lució
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Porque te haces llamar Apolo? Porque no tenéis decencia en criticar a las personas y a las empresas y no tenéis la valentía de decir vuestro nombre sin mentiras

ade4

Creo que te has exedido con tu comentario. Apolo no ha dicho nada negativo de la empresa, por el contrario, el solo preguntó sobre cómo es trabajar ahí. ¿Por qué tan a la defensiva? ¿Tienes alguna razón para pensar que la gente aquí dice mentiras?

el gusano
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa ejamplar en est gestión.

LP
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el primer momento Hayward ha tomado las medidas recomendadas por las Autoridades Sanitarias. Se ha gestionado teletrabajo para prácticamente la totalidad de los empleados de oficina, y en planta, mientras ha habido actividad, se han puesto en marcha acciones para prevenir contagios.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Quiero trabajar necesito un empleo me han dicho una amigo que trabaja con vosotros que tiene un puesto de trabajo acorde ami me apuntare solo tengo una duda¿este trabajo es con contrato parcial?
espero respuestas gracias.

¿Para conseguir un empleo bien remunerado en Yuncos es indispensable dominar el inglés?

Algunos empleados que trabajan como Beca de 6 meses en el departamento de Administración en Hayward de Yuncos han comentado que la empresa tiene beneficios económicos mejores que en otras empresas. ¿Esto será verdad?

¿Hayward ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

JBP

¿Cómo Hayward se cae de la competencia? Mejor? Peor?

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Beca para Proyecto “Redefinición gama repuestos piscina residencial” en Hayward? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hayward? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hayward busca personas para el cargo de Oferta De Prácticas En El Departamento De Rrhh.

Hayward busca personas para el cargo de Prácticas Remuneradas En Departamento Legal.

Hayward Preguntas frecuentes