Hb Fuller España

Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Hb Fuller España

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hb Fuller España?

¿Qué quieres saber sobre Hb Fuller España?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me siento muy contenta con cada paso que doy dentro de este maravilloso lugar de trabajo. Me gusta tener muchos compañeros que se esfuerzan y me motivan a ser mejor. El salario es especial para mí y es de mi agrado.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Estoy contenta con el trato motivacional que guardan los superiores conmigo, eso me da mucha confianza y me mantiene con ganas de ofrecer mi mejor desempeño en las labores. El salario que percibo es excelente y me facilitaron un horario de trabajo muy cómodo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hb Fuller España
Empresa lider en el sector, aprendizaje continuo, es una empresa muy profesional. Las relaciones laborales son muy buenas, los jefes dan buena oportunidades de crecimiento en la empresa de Productos de madera y corcho sc, mi cargo es de operaria genial !

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

HB Fuller España
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo del trabajo que realizas, trabaje como operario en la fabrica y fue una buena experiencia me gustaba el empleo, tenia estabilidad laboral y los compañeros eran de lo mejor, buenos salarios.

¿Los empleados de Hb Fuller España participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Hb Fuller España , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Hb Fuller España Preguntas frecuentes