HBG-Corp

Calle Fornillos (cl cm. Fornillos) , Huesca , 22006 , huesca
Calificación 3.5/5

Opiniones HBG-Corp

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en HBG-Corp?

¿Qué quieres saber sobre HBG-Corp?

Justin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

HBG-Corp segun me comentan es una empresa muy popular, por lo que veo debe contar con un entorno multinacional bastante interesante y atractivo, este entorno siempre es muy provechoso para los empleados porque de allí salen con buenos contactos e incluso amplían mucho más sus conocimientos del área, lo cual les puede servir para el futuro. Si a alguien le interesa le recomiendo aprovechar y enviar su cv, ya yo envié el mio

Meco
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La falta de liderazgo ha llevado a la empresa a una situación crítica

GALEN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Buenos sueldos?

Stefania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa maravillosa especializada en diseños de envolventes arquitectónicas, su personal es amigable y atento. el horario de trabajo es a tiempo completo. cuentan con servicio de transporte y almuerzo, su remuneración es realmente buena. Destacada por su eficiencia.

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aquí en esta empresa de ingenieria el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

Maria Elena - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

HBG CORP
Trabajo hace dos años en la empresa, trabajamos en la carpintería metálica y de aluminio en España, soy carpintera y me ha gustado ser parte y crecer en esta área, se aprende mucho y hay una buena estabilidad laboral y económica.

ARIEL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Famosa a nivel internacional y constantemente extendiendo su alcance global, la constructora HBG-Corp se enfoca en el desarrollo de su actividad para la construcción de envolventes modulares. Ofreciendo oportunidades varias para sus empleados actuales, HBG-Corp siempre busca en nuevos talentos esa chispa de liderazgo, picardía y conocimiento que caracterizan a la generación de relevo que buscan formar en su compañía. Crecimiento, aprendizaje y remuneración son tres palabras que definen la experiencia HBG-Corp.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa HBG-Corp ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de HBG-Corp?

HBG-Corp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Procurement Manager, Técnico de Logística, Production Data Specialist

HBG-Corp Preguntas frecuentes