Hdi Battery

Calificación 3.2/5
C/ SEÑOR CURA 12 (AJALVIR)
Calificación 3.2/5

Opiniones Hdi Battery

3.2

¿Hay buen acceso a Hdi Battery en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hdi Battery?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hola
Realizo pedido en su tienda online, pido unas baterias VTF Ni-Mh; 7000 mAh.
Me envían unas de otro fabricante de Ni-Cd, sin patillas para soldar y 8000 mAh.
Por ️ les comunico que lo recibido no coincide con el pedido.
Me vuelven a envíar otras igual a las anteriores pero con patillas xra soldar.
Me pongo otra vez en contacto por ️ y me dicen que para que las quiero que me pueden asesorar, sin disculparse por el error.
y tampoco comenta nada sobre la diferencia de precio.
Un despropósito.

Armando

Luis pero al final te terminaron resolviendo cierto? Te asesoraron para que cumplieras tu objetivo? Para mi, eso es lo mas importante, al final lo que importa es que funcionen las cosas y que respondan, o me equivoco.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Seriedad y buen material

Kimey

Que equipo has adquirido, porque he leído cosas no tan buenas sobre los paneles.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Una gran empresa tanto por calidad de sus productos como por el personal que trabaja en ella

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Totalmente recomendable

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hdi Battery? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Hdi Battery. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo lidian con los problemas de ambiente laboral en el sector de comercio de Hdi Battery?

!Hola! para saber las ofertas de empleo de Hdi Battery hay que dirigirse a Ajalvir ?

Emma

La evaluación de mi jefe es: 10. ¿Ritmo de trabajo en Hdi Battery? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Hdi Battery en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Hdi Battery. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Hdi Battery ha comprado los productos de seguridad y protección?

Sí, seguimos todos los protocolos tanto de COVID como de seguridad en el trabajo

Hdi Battery Preguntas frecuentes