Hdoso Gestion Deportiva

Deporte y recreación
Calificación 4.8/5

Opiniones Hdoso Gestion Deportiva

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hdoso Gestion Deportiva?

¿Qué quieres saber sobre Hdoso Gestion Deportiva?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Hdoso Gestion Deportiva se goza de un ambiente laboral muy ameno y alegre. Llevo 5 meses trabajando acá y debo decir que estoy completamente complacida. Me brindan un horario muy flexible que me permite estudiar y además de eso, cuento con un salario único! no me queda nada más que agradecer.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hdoso Gestion Deportiva
Buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores, es una empresa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, soy contable de la empres ay me he desarrollado en las instalaciones.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido bastante bueno, no tengo absolutamente nada malo o negativo que decir sobre ellos, los directivos van de la mano con sus trabajadores, mis colegas son bastante agradables nunca se nos han presentado problema alguno, el salario está bien y los horarios también, es un trabajo simple, los recomiendo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Hdoso Gestion Deportiva contamos con las mejores instalaciones deportivas y la mejor gestión deportiva. Se tiene un muy buen ambiente laboral. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hdoso Gestion Deportiva es una sociedad limitada ubicada en Castelló de la Plana y se dedica a la Gestión de instalaciones deportivas. Entiendo que deben tener algunas ofertas de trabajo para personas con poca experiencia.

¿Hay algún trabajador en Hdoso Gestion Deportiva que tenga nuevas informaciones?

Hdoso Gestion Deportiva Preguntas frecuentes