He2an Rótulos

ROQUENUBLO, 7 PLIND PRADO DE LOS CABALLOS. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)

Opiniones He2an Rótulos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si He2an Rótulos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre He2an Rótulos?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se trata de una empresa que se ha dedicado desde 1994 a la fabricación de otros productos metálicos, comercialización, distribución, instalación, aplicación, montaje y mantenimiento de todo tipo de rótulos, tanto luminosos como adhesivos, etc. Se encuentran localzados en C/ Roquenublo 7 Plind Prado De Los Caballos 28970 Humanes de Madrid España.

¿Para trabajar en He2an Rótulos de Pintor se exige experiencia obtenida en otras empresas?

¿Existe alguna posibilidad de crecer y formarse en el puesto de operador en He2an Rótulos de Humanes de Madrid?

He2an Rótulos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor Oficial

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre He2an Rótulos. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

He2an Rótulos Preguntas frecuentes