Header active services group

Carrer d'Àlaba, 140, Planta 3, Puerta 2, 08018 Barcelona, España.

Opiniones Header active services group

¿Puedo trabajar de forma remota en Header active services group?

¿Qué quieres saber sobre Header active services group?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Header Active Services Group S.L. se especializa en ofrecer al público consultorías tecnológicas, servicios web, análisis y desarrollo de software y mucho más. Tengo entendido que en el proceso de selección de nuevo personal lo indispensable es la experiencia laboral en el área y si el candidato cuenta con formación profesional relacionada es mucho mejor. Quisiera saber si hay tests o pruebas de selección y cuántas etapas deben superarse para ser aceptados. Si me pueden dar alguna información de verdad les agradezco.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En mi trabajo teníamos a Header como proveedor. Son engañosos, te cobran unas horas de programador que luego te enteras que lo tienen dedicado a otros proyectos o incluso no está en la oficina en viajes de empresa. No entregan producto de calidad tampoco.

senen

¿Qué pasa con la calidad exactamente?

Disminuit

¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Trabajé como Desarrolladora para la empresa Header Active Services Group S.L. que está dedicada a ofrecer servicios de informática, diseño y desarrollo web, desarrollo de software de gestión, entre otros. El ambiente de trabajo es confortable y se cuentan con los recursos tecnológicos para realizar las tareas asignadas, los compañeros con accesibles y colaboradores, las remuneraciones son buenas.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Imposible conciliar ni crecer. Buen ambiente, jornada intensiva los viernes y verano, pero horarios fijos, estancados tecnológicamente, horas extras y carga de trabajo excesivas.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Header active services group. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existe código de vestimenta en Header active services group? Contádle a los lectores cuál ha sido su experiencia con ellos.

He escuchado que en Header active services group se esta buscando solo la gente joven para trabajar. Es en serio?

Juan

No, hay gente muy vieja

Header active services group Preguntas frecuentes