Opiniones Headhunter IT

¿Headhunter IT cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Headhunter IT?

¿Qué quieres saber sobre Headhunter IT?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Headhunter IT. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.
Marisa

Se dice que la empresa requiere de personal que cuente con Disponibilidad para viajar ocasionalmente (a veces al extranjero). Si estás cansado de estar en empresas jerárquicas y monótonas, esta es la opción.

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Headhunter IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolador Java

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Headhunter IT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Headhunter IT busca personas para el cargo de Desarrolador Java. Salario ofrecido 333 €.

¿Los usuarios conocen Headhunter IT?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Headhunter IT
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?