Opiniones Headhunter IT

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Headhunter IT. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Deja una opinión sobre Headhunter IT

Marisa

Se dice que la empresa requiere de personal que cuente con Disponibilidad para viajar ocasionalmente (a veces al extranjero). Si estás cansado de estar en empresas jerárquicas y monótonas, esta es la opción.

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Headhunter IT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Headhunter IT se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Headhunter IT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Headhunter IT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Desarrolador Java
Headhunter IT busca personas para el cargo de Desarrolador Java. Salario ofrecido 333 €.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Headhunter IT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Headhunter IT