Healix españa

Calificación 4.3/5
Calle Santa Leonor 65 Parque Empresarial Avalon Edificio B, planta 1a - derecha, 28037 Madrid
CIF: B81519035 Teléfono: +34 913 01 63 87
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Healix españa

4.3

En Healix españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Healix españa?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me dijo un amigo que en Healix españa solicitan Médico titulado con experiencia de cuatro años, funciones; realizar examen físico al paciente, dar diagnóstico en caso de accidente o enfermedad del paciente, establecer pronóstico y tratamiento a suministrar, indicar la terapéutica más adecuada de los procesos agudos, otras funciones del cargo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Healix españa
Trbajo hace dos meses en la empresa y ha sido una apsada, he aprendido mucho y tengo excelentes colegas, trabajamos en las actividades sanitarias para los seguros de salud, tengo un sueldo base y excelentes comisiones.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Aprendí mucho trabajando para Healix, ahí conocí a gente muy agradable y cómo ser profesional. Al tratar con el público y los dignatarios y las situaciones estresantes, y administrar el personal y en las llamadas telefónicas y entregas. Recomiendo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Healix españa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Healix españa.

Healix españa Preguntas frecuentes